Comparte este artículo

Hoy voy a hablaros de ClaveiMovility que… ¡ojo!, no es una simple app, en realidad es una suite de movilidad. Pero ¿qué quiere decir esto? Pues al igual que el archiconocido Microsoft Office (Word, Excel, etc.), ClaveiMobility es un conjunto de 4 apps con un propósito concreto cada una, ¿Qué tal si os las presento?

ClaveiMobility Ventas

Quizás una de las apps más conocidas de esta suite. Es un software comercial cuya misión principal es ser la navaja Suiza de los representantes de ventas y es que, como todo buen profesional sabe, trabajar con la herramienta adecuada ahorra tiempo y dinero. ClaveiMobility Ventas te va a permitir tener un catálogo de productos actualizado a golpe de dedo en cuestión de segundos o hacer un pedido y que llegue a la oficina tan rápido que aún ni te ha dado tiempo a despedirte del cliente, ¿para qué hacer 2 veces lo que se puede hacer en solo una? Realiza también cobros e imprime incluso un recibo de éstos y, por supuesto ten toda la información que necesitas de forma organizada: clientes, artículos, estadísticas de ventas, pedidos, cobros, recibos pendientes y un largo etcétera que llenaría un post entero solo con esta aplicación. En definitiva, una app completísima y muy sencilla de utilizar que cuando comiences a utilizarla te preguntarás cómo pudiste trabajar sin ella.

ClaveiMobility SAT

Esta app tiene un enfoque muy distinto a la anterior y es que, como su nombre indica, está pensada para los técnicos que se desplazan a solucionar distintos problemas, así que ¿por qué no les quitamos uno de encima?

Si trabajas en una empresa con este tipo de servicio seguro que me darás la razón en que cada día se genera un lío enorme de partes de trabajo o reparaciones, unos no llegan, otros lo hacen tarde y otros mal cumplimentados. Por no olvidar la fase de organización en la que cada técnico tiene que saber dónde tiene que ir.

ClaveiMobility SAT es una app para servicio técnico que va a borrar de un plumazo todos esos problemas ya que la organización facilita el día a día y gracias a la agenda de esta app cada técnico va a tener claro dónde debe de ir cada día y hora y que debe hacer. Además, los partes de trabajo se rellenarán en la propia app por lo que, ni se perderán ni les faltará información y lo mejor de todo es que llegarán a la oficina al instante de forma automática, ¿suena bien no? Elimina el retrabajo de tu vida, elimina la montaña de papeles en la oficina y dales información más clara a los técnicos. Pero cómo no, esto solo es un muy breve resumen de las posibilidades de la app de SAT móvil, ya que dispone de muchas más posibilidades.

ClaveiMobility CRM

Uno de los principales pilares en una empresa son los comerciales ya que, por muy buenos productos o servicios que ofrezcas si no tienes a quién enseñárselos no saldrán de tu almacén.
Esta app CRM móvil va a proporcionar a un comercial toda la información que necesita para no dejar escapar una oportunidad, si la información es poder, vamos a dársela a quien más la necesita.

ClaveiMobility CRM proporciona al comercial un listado de todas las cuentas (posibles clientes) y la posibilidad de crear nuevas, una agenda con las acciones que tiene que realizar cada día, creación de oportunidades, etc. Es indudable que va a necesitar una forma de organizarse para poder ser productivo y saber exactamente qué ha hecho, qué tiene que hacer o en qué situación se encuentra una oportunidad o cuenta.

ClaveiMobility Producción

ClaveiMobility Producción, es la última incorporación a la familia de ClaveiMobility. Con esta app tendrás en un pequeño dispositivo la información de cómo va el proceso de producción de cada artículo. El perfil para utilizar esta app es una persona responsable en la planta de producción quien podrá revisar los cupones que han sido pasados en una orden de fabricación (notilla), podrá pasar un cupón si lo considera necesario, anotar observaciones en cualquier orden de fabricación e incluso ver de qué pedidos proviene. Si quieres tener el control absoluto estés donde estés, esta es tu app.

Ya conocemos las herramientas que te pueden acompañar a cualquier parte y hacer que tu día a día sea más llevadero, pero, como el propio título decía, lo mejor de todo es que estas apps son completamente adaptables, por ejemplo, ¿necesitas que una misma persona se encargue de ventas y del CRM? No hay problema, en una misma app podrás tener los módulos de venta y CRM, ¿no quieres que los representantes de ventas realicen cobros? Pues no tendrás dicho módulo. Como puedes ver es totalmente configurable para que sea como tú lo necesitas. La tecnología debe adaptarse a ti y no al revés, por tu parte, simplemente elimina prejuicios y da un paso adelante.


Comparte este artículo