Comparte este artículo

  • La Cátedra impulsará la sensibilización social, la formación específica, el desarrollo de líneas de investigación y la transferencia tecnológica.

El convenio ha sido suscrito por Juan José Ruiz, Rector de la UMH, María José López, Vicerrectora de transferencia e intercambio de conocimiento, y representantes de las empresas participantes, Vicente Ballester, Socio Director de CLAVEi – Partner Gold de Wolters Kluwer, Josefa Jiménez, Directora de Recursos Humanos en Auxiliar Conservera, Guzmán Martínez, CEO en Brandty, Marina Salar, Directora de Gestión de Personas en Grupo Marjal y Álvaro Bernabéu, Director de zona Alicante y Murcia de Sanitas.

catedra-rrhh-salud-umh

La Cátedra desea potenciar la formación, la investigación, el desarrollo y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la gestión de personas y la salud ocupacional, en las organizaciones.

La brecha de talento digital y la competencia por los mejores candidatos han convertido la atracción y la fidelización de los colaboradores en una prioridad estratégica para impulsar la adaptación digital de las empresas.

En este sentido, la Cátedra también pretende fomentar la cultura analítica en las organizaciones y ayudar a los profesionales con técnicas data-driven, para su aplicación en la selección de talento y predicción de comportamientos relacionados con el desempeño, el compromiso de los empleados e identificar con antelación su posible salida de la compañía.

catedra-umhIsabel Bonmatí y Vicente Ballester, de Clavei; Guzmán Martínez y Cristina Mulero, de Brandty; Marina Salar, de Grupo Marjal; Álvaro Bernabéu, de Sanitas; y Juan José Ruiz, María José López, Ángel Solanes y María del Carmen Neipp, de UMH.

Medios que recogen esta noticia:

umh-clave tele-elx-clave ser-clave informacion-clave extradigital-clave el-periodic-clave

alicante-plaza-clave


Comparte este artículo