Comparte este artículo

Reconocimiento de La Mesa de Igualdad

La Mesa de Igualdad distinguió el pasado viernes 5 de octubre en el marco de la celebración de las III Jornadas de Sensibilización e implantación de medidas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, a Clavei junto a otras empresas de la provincia en un acto celebrado en el Salón de Actos de Cruz Roja  en Alicante con la presencia del Presidente Provincial de Cruz Roja, Emilio Bascuñana, la Directora General de Familia y Mujer de la Consellería de Justicia y Bienestar Social, Celia Ortega, la Diputada Provincial de Igualdad,  Mercedes Alonso y la Concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana.
Clave ha sido reconocida por su compromiso en la implantación de medidas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Entre las diferentes acciones implantadas podemos destacar:

  1. Ayuda guardería para facilitar la reincorporación tras la baja por maternidad.
  2. Flexibilidad laboral, que permite conciliar la vida familiar y laboral.
  3. Facilidad para la acumulación de horas de permiso de lactancia en días de libre disposición.
  4. Implantando actualmente el Plan de igualdad de Oportunidades sin existir obligación legal.

Nuestra más sincera enhorabuena al resto de empresas reconocidas durante la jornada como son: Puntual, diseño, imagen y comunicación, Convega , Cuplé, Avanza Coop.V, Serlicoop Servicios, Clave Informática,, Grupo Sorolla-Colegio Bilingüe La Devesa, Hotel AC Alicante, Hotel Leuka, Gestión Tributaria Territorial S.A, Terciario Avanzado, Grupo Antón Comunicación, y Aliconsa Gestión Integral de Servicios. Del mismo modo, se ha hecho especial mención por su labor por la igualdad de las mujeres a la empresa A-puntadas. Empresas que cómo Clavei demuestran día a día su compromiso con la igualdad implantando acciones que fomentan la conciliación laboral y familiar.
Para Clavei es un honor recibir este reconocimiento, teniendo en cuenta el motivo y la relevancia de la mesa de Igualdad siendo una plataforma, coordinada por Cruz Roja en Alicante e integrada por más de una decena de instituciones y asociaciones de la provincia como: Diputación Provincial de Alicante, los ayuntamientos de Alicante, Elche, Sant Joan d’Alacant, El Campello, San Vicente del Raspeig, Mutxamel, Generalitat Valenciana, Universidad de Alicante, Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante, Asociación de Empresarias de la Provincia de Alicante, Fundación Nova Feina, Fundación Secretariado Gitano.
Medidas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeresReconocimiento Cruz Roja a Clavei por aplicación de medidas de igualdad


Comparte este artículo