Comparte este artículo

Clavei y JOVEMPA Elche han suscrito un convenio de colaboración que permitirá la incorporación de tecnología innovadora a los jóvenes emprendedores de Elche y Comarca.
Clavei aplicará un descuento a todos los afiliados a JOVEMPA Elche en la adquisición de Soluciones ERP para Pymes (ClaveiGes, ClaveiCon, ClaveiPro) y A3 Software para Despachos Profesionales (no acumulable con otros descuentos o promociones vigentes).
Este acuerdo de colaboración también incluye una oferta para la promoción y desarrollo del espíritu emprendedor como factor crítico en la recuperación económica de la comarca, mediante el compromiso social de Clavei para generar, transferir y aplicar conocimiento e innovación con criterios de rentabilidad, a jóvenes empresarios de Elche y comarca.
El convenio  ha sido suscrito por el Director ejecutivo de Clavei D. Vicente Ballester Bernabé y el presidente de JOVEMPA Elche D. José Daniel Guilló.
Clavei dentro de su plan estratégico está muy comprometida y promueve acciones de apoyo a los emprendedores y a nuevas iniciativas que refuercen el tejido empresarial. Este acuerdo es una prueba de ello.
Link a oferta emprendedores: https://www.clavei.es/oferta-emprendedores


Comparte este artículo