Comparte este artículo

Nuestra app para empresas de servicio de asistencia técnica llegará el próximo mes de mayo a los dispositivos con Windows.
Con el lanzamiento de ClaveiSAT en la tienda de apps de Windows, podrás utilizarla en cualquier dispositivo con Windows 8 o Windows 8 RT, sea un portatil, un ultrabook o Microsoft Surface y aprovecharte de los beneficios que aporta a tu equipo SAT.
Para el desarrollo de la versión Windows 8 de ClaveiSAT, hemos contado con el apoyo de Microsoft y su servicio de consultoría y soporte.
En palabras de Fernando Calvo, Director de la división de Windows en Microsoft Ibérica, “El ecosistema de aplicaciones profesionales para Windows 8 está en continuo crecimiento, y estamos constatando que las empresas optan por dotar a sus empleados de dispositivos basados en Windows para ganar en flexibilidad, compatibilidad y no comprometer la seguridad. La disponibilidad de ClaveiSAT sobre Windows 8 es un ejemplo de una solución de movilidad adaptada a las necesidades reales del mercado y de los usuarios. Clave Informática es uno de nuestros partner Gold, y hemos trabajado conjuntamente para conseguir un producto completo y útil para las empresas que prestan servicios de asistencia técnica. “
Con este lanzamiento, ClaveiSAT se encontrará disponible en las principales plataformas de movilidad, Windows, iOS y Android.
ACTUALIZACIÓN:
Ya disponible en la Tienda de Windows: ClaveiSAT


Comparte este artículo