fbpx

Invito a que imagines que eres un representante de ventas de una empresa importante en tu sector y te dispones a empezar una nueva y rutinaria jornada de trabajo. Conduces camino al puesto de trabajo mientras asoma el verano de 2019. Aparcas y vislumbras de nuevo tu escritorio, ese rectángulo de madera donde pasas el menor tiempo de tu turno. Te organizas las visitas y las tareas, coges tus llaves, tu vieja libreta llena de tachones, tu boli (y la agenda, y el catálogo de artículos, etc.) y estás dispuesto a ponerte en marcha.

Pero notas algo, todas las miradas apuntan hacia ti, y sientes una sensación extraña. La sensación de que vives en mayo…. de 1999.

Es la hora de soltar lastre

Una vez te has dado cuenta de que hay algo que no cuadra en tu día a día con los tiempos que actualmente vivimos, es hora de abandonar de una vez por todas aquello que es prescindible y que se ha quedado obsoleto. De ahora en adelante, el papel y el boli es tu enemigo más acérrimo. Y no es porque tengamos que reciclar y cuidar el planeta más que nunca (que también).

El papel se ha convertido en un elemento que hoy por hoy nos hace perder el tiempo con respecto a otros dispositivos más sofisticados, provocado con la exponencial cantidad de datos que tenemos que manejar. Tachones, errores, páginas que se pierden, letra que no se entiende. Un caos de palabras e información en tus manos dispuesto a estallar cuando menos te lo esperas.

Una buena noticia: 2019 todavía te espera

Si has llegado hasta aquí y te sientes identificado con lo escrito anteriormente (o tienes representantes a tu cargo que presentan estos síntomas), tenemos una buena noticia: del papel también se sale. Tenemos a nuestra disposición una amplísima gama de dispositivos móviles, cuya capacidad equivale a cientos de miles de millones de páginas, y un nivel de procesamiento que ni talando el mismísimo Amazonas.

Y por supuesto, existen compañías de software que realizan aplicaciones para esos dispositivos que son capaces de aunar todo el trabajo de un representante de forma segura, inmediata, organizada, clara y sobre todo, presentable.

No solamente vas a poder organizar y realizar tu trabajo como hacías normalmente, sino que dispondrás a tu alcance de una cantidad de información útil (recuerda que estás fuera de la oficina y tu margen de maniobra ante cualquier imprevisto es muy limitado) que supera de largo lo que podías manejar anteriormente.

Solicita una cita con un experto: Demo online de ClaveiMobility Ventas. ¡Solicitar ahora!

ClaveiMobility: La App que te cambiará la vida

En Clave Informática tenemos la solución perfecta para que te puedas olvidar de una vez por todas de ese “amigo” que te ha ido acompañando a través de tus años de profesional, y que hoy no tiene sentido que siga a tu lado. Damos la bienvenida a tu nuevo compañero: ClaveiMobility.

Con ClaveiMobility podrás gestionar todo el proceso rutinario de venta, organizada y sincronizada con tu empresa de forma transparente, clara y segura.

A continuación listamos algunas de las características que puede aportate ClaveiMobility en tu día a día:

Dashboard y cuadro de mando: Nada más acceder a la aplicación, dispondrás de un vistazo un cuadro de mando con toda clase de información acerca de tu estado y volumen de ventas. Podrás comparar periodos de tiempo, artículos más vendidos, clientes a los cuales les has vendido más unidades o mayor importe, etc. En resumen, te permite tener consciencia del progreso en tu actividad de venta y poder ser capaz de anticiparte ante imprevistos o tomar decisiones al respecto.

claveimobility-ventas-1

Clientes: Toda la cartera de clientes estará disponible en un mismo sitio, sin depender de agendas. Además, no solo se muestra la información tradicional (datos personales, etc.), si no que se pone a disposición todos los aspectos que tiene un cliente: dashboard del cliente, delegaciones, contactos, pedidos, cartera e histórico de ventas. No falta ni un detalle de un cliente.

claveimobility-ventas-2 claveimobility-ventas-3

Catálogo: Por supuesto, una parte esencial de un representante, es el catálogo de artículos que ofrece, todo gira en torno a ello. En ClaveiMobility se presenta un catálogo visual de los artículos, donde se pueden manejar combinaciones, series de tallaje y surtidos. Además, permite visualizar diferentes tarifas e incluso tarifas especiales por cliente.

claveimobility-ventas-4 claveimobility-ventas-5

Pedidos de venta: Si el catálogo de artículos es una parte esencial, por supuesto, no podía dejar de serlo los pedidos de venta. El sustento de un representante. Con los pedidos de ClaveiMobility podrás crear tus pedidos de una forma rápida e intuitiva. Se manejan descuentos, precios personalizados, observaciones por línea, diferentes tipos de tarifa y de moneda. Además, podrás previsualizar los pedidos en formatos PDF y enviarlos por correo al cliente del pedido o a otras direcciones de correo. Sin duda, te hará tirar la libreta a la basura para siempre.

claveimobility-ventas-6

Cobros: Por último, un representante puede ser capaz de efectuar cobros con ClaveiMobility, ya sea de cantidades en efectivo o de cantidades de recibos pendientes. Con total autonomía, la facturación “in situ” en el cliente es posible.

claveimobility-ventas-7

Ya no tienes excusa. No permitas que tus compañeros te miren raro desde esos PCs ultramodernos. No puedes permitirte el lujo de vivir en mayo de 1999. Bienvenido a 2019!

Puedes consultar más información referente a ClaveiMobility desde nuestro portal web personalizado, y encontrar videotutoriales y presentaciones desde el canal de YouTube de Clave Informática.

cita-claveimobilityventas

Share This