• Se trata de la integración que las pymes demandan para optimizar sus Comunicaciones Unificadas con CRM y ERP.

LCRcom, operador global de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia perteneciente a Grupo Aire, anuncia la homologación de nuestro  ERP

MeetIP, destaca por su capacidad para ser gestionada en remoto de forma eficiente y por suministrar un servicio 100% Cloud, lo que repercute en un ahorro de costes, una integración fácil, rápida y personalizada y en una mejora de la productividad, tanto a nivel corporativo; como en lo relativo a los procesos de digitalización de las empresas, como es el teletrabajo.

La integración del ERP de CLAVEi con la centralita MeetIP contribuye a la mejora de la eficiencia y la productividad en clientes finales, ya que garantiza también la optimización de los procesos asociados al uso de Comunicaciones Unificadas.

La principal ventaja de esta integración es la facilidad de recepción o emisión de llamadas desde el propio software ERP. Una vez que la llamada entra a través de la centralita MeetIP (con o sin operadora) abre la ficha con los datos del cliente, pudiendo dejar notas en el módulo CRM para transferirla o bien para indicar lo hablado con el cliente. Si la empresa ofrece servicio postventa, además podrá tener un control de tiempos para gestionar la facturación del servicio.

 

Comunicaciones unificadas rápidas, eficaces y escalables

Cada vez son más las empresas que buscan unificar sus comunicaciones de forma rápida, eficaz y con soluciones 100% escalables. En este contexto, MeetIP favorece la gestión y el mantenimiento de numerosos procesos de unificación de las comunicaciones, facilitando una suite de herramientas que permiten lograr una mayor eficiencia en el menor tiempo posible.

Por ejemplo, la automatización de procesos relacionados con el cliente mediante la apertura automática de su ficha, la emisión de llamadas desde el mismo ERP, la incorporación de datos de clientes objetivos a los que llamar, o el hecho de agendar las llamadas diarias previstas. A todo ello hay que añadir el registro del historial de todas las llamadas llevadas a cabo por cada usuario en el CRM.

LCRcom ofrece a sus partners una oportunidad de generar una nueva línea de ingresos recurrentes, a la vez que le dan la posibilidad de ofrecer una solución de ERP para sus clientes que se integra de manera ágil con su centralita en la nube MeetIP. Por su parte, el software ERP de CLAVEi permite mejorar los procesos de cualquier pyme, desde la gestión de Compras, Ventas, Facturación, CRM, Gestión Almacén, Gestión del Servicio, Ticketing y Proyectos.

Según Jose Maria Prian, director de Desarrollo de Negocio de LCRcom, “queremos seguir ofreciendo soluciones a nuestros partners para que incrementen su facturación y fidelicen aún más a sus clientes finales, siempre alrededor de las soluciones de UC de LCRcom”.

Por su parte, Eloy Montaña, director general de CLAVEi, indica que “El momento es ahora. La transformación empresarial implica interiorizar con éxito soluciones efectivas, contrastadas, robustas e innovadoras. Con la potencia de MeetIP y nuestro Software ERP multiplicamos la productividad y el control de los procesos en nuestros clientes, ofreciendo una integración transparente de las comunicaciones en la gestión empresarial diaria”.

Con esta alianza tanto LCR como Clavei  resolvemos la transformación digital a cualquier tipo de empresa incluyendo comunicaciones y software de gestión para pymes.

Acerca de LCRcom

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones, actualmente integrado dentro del Grupo Aire Networks. Con más de 20 años de experiencia, en LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y Cloud para empresas, con un modelo consolidado y orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPDs propios para sus soluciones Cloud, un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes.

Asimismo, cuenta con un servicio de Atención al Cliente propio y un equipo de Preventa altamente cualificado, que ofrecen constante formación a sus partners por medio de cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales). Los 70 profesionales que conforman el equipo de LCRcom, a través de sus más de 600 distribuidores con presencia a nivel nacional, se encargan de implementar y mantener todos los servicios y soluciones escalables que ofrecen a las más de 20.000 empresas que ya confían en el operador nacional líder en el segmento PYME.

 

Acerca de Clave Informática SLU

35 años identificando e implementando la mejor tecnología y software para la gestión empresarial que permita extraer todo el potencial de cada organización.

Con nuestros ERP propios entregamos soluciones llave en mano junto al acompañamiento posterior que asegura el éxito y la rentabilidad de la inversión. Nos apoyamos en otros fabricantes líderes como Wolters Kluwer (A3 Software) para el sector regulatorio; con Prestashop para el lanzamiento de plataformas de comercio electrónico; y soluciones de inteligencia de negocio con Tableau Software como herramienta líder de análisis; junto con Microsoft, entre otras certificaciones y homologaciones.

Ofrecemos soluciones a miles de empresas desde la proximidad que ofrece nuestras 4 sedes con la alta capacidad y solvencia de un equipo de más de 100 profesionales accesibles y altamente cualificados.

 

Los medios de comunicación se hacen eco de la noticia:

Redes Telecom

Interempresas: Productos e Información para la industria y la empresa

Silicon

Logo IT User

MSN - Wikipedia, la enciclopedia libre