Comparte este artículo

Esta mañana sobre las 11:00 en la Oficina Municipal del Emprendedor, D.Joaquin Garrido Mora y D.Vicente Ballester Bernabé, socios fundadores de Clavei, han recibido el premio empresarios del mes de manos del Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo.
Entre los motivos por los cuales han sido seleccionados, podemos destacar principalmente:

  •  La innovación permanente que a lo largo de los casi 30 años de vida de CLAVEI riega todas las unidades de la empresa.
  • Pasión e ilusión en el día a día, tanto a Joaquin como a Vicente les gusta lo que hacen y así lo transmiten diariamente a su equipo.
  • Cuidar al Equipo Humano. Una empresa de servicios son las personas que lo forman y esto la Dirección de Clavei lo ha tenido muy claro desde el inicio. Programas de Salud Corporativa, Convenciones, Acciones de clima laboral, Implantación de Sistema de gestión por competencias. Invertir en que los recursos crezcan a nivel personal y profesional es una prioridad para Joaquin y Vicente.
  • Solvencia económica y financiera gracias a la inversión permanente en el proyecto conjunto.

Empresarios del mes
Empezamos teniendo solo la ilusión de los 21 y 22 años y casi 30 años después continuamos con la ilusión y la satisfacción de ser acompañados por mas de sesenta personas y llevando el nombre de Elche en proyectos locales, provinciales e internacionales“, indican los premiados.
Este premio es una iniciativa de la Concejalía de Empresa y Empleo de Elche, a través de su Oficina Municipal del Emprendedor, en el marco del “Plan Elche Emprende”, un plan local para el fomento del emprendimiento y apoyo a la creación de empresas en Elche, que está integrado en el “Plan de Impulso de la Economía Ilicitana”. 
Nuestra más sincera enhorabuena.


Comparte este artículo