Comparte este artículo

En vista del crecimiento que viene experimentando el sector de Calzado y los retos importantes a los que se enfrenta, el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja y Clavei han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente sus soluciones a favor del Sector Calzado.

La firma tuvo lugar recientemente en las instalaciones de Clavei, en Elche, con la presencia de Javier Oñate Domínguez, en calidad de Director Gerente de CTCR y Eloy Montaña Castellano en calidad de Director General de Clavei.

El acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades incluye:

  • Crear una propuesta que aporte valor al sector, con los proyectos de identificación por radiofrecuencia (RFID) desarrollados por CTCR y las soluciones de Clavei; como son; software ERP de gestión empresarial, producción y contabilidad, soluciones de comercio electrónico B2B / B2C, solución de movilidad para representantes, Ciberseguridad.
  • Desarrollo de acciones formativas, webinars y jornadas.
  • Realización de Diagnóstico gratuito a los asociados de CTCR interesados en detectar puntos de mejora en sus procesos de gestión.

La sinergia que crea esta relación, permite al CTCR y Clavei seguir apostando por la innovación tecnológica en el sector calzado y moda, dejando constancia de su compromiso con las necesidades de la industria y aportando valor dentro de todo el ecosistema del calzado.

 

 

Nueva llamada a la acción


Comparte este artículo