Comparte este artículo

Clavei, líder en soluciones de gestión empresarial con más de 38 años de experiencia, está en pleno desarrollo de una innovadora plataforma cloud llamada Go Cloud. Este proyecto, respaldado por red.es en el marco de la convocatoria de ayudas de 2021 destinadas a proyectos de investigación y desarrollo de inteligencia artificial y tecnologías digitales (C005/21-ED), tiene como objetivo revolucionar la forma en que las empresas migran sus soluciones de gestión a la nube. 

Go Cloud atiende a dos grupos clave en el mercado. Por un lado, las empresas desarrolladoras y comercializadoras de software de gestión verán facilitada la migración de sus soluciones a la nube, lo que les permitirá aprovechar al máximo las ventajas de esta tecnología. Por otro lado, los usuarios finales de software de gestión, especialmente en sectores como moda, calzado, textil y agroalimentario, junto con las empresas de distribución mayorista, se beneficiarán de las capacidades mejoradas y la versatilidad que ofrece esta plataforma. 

En la actualidad, Go Cloud se encuentra en pleno desarrollo, con el objetivo de proporcionar una plataforma que garantice una migración eficiente y segura de aplicaciones y soluciones a la nube. Esto se logrará mediante la construcción de un core de producto sólido y una metodología en la nube diseñada específicamente para este propósito. Además de optimizar los tiempos y reducir los costes de la migración al cloud.  

Antonio de Rojas, Director del Proyecto, declaró: “Estamos entusiasmados por este proyecto que fusiona nuestro profundo conocimiento de los negocios con las últimas tecnologías, y que apasiona a todos los miembros de un equipo en constante crecimiento tanto en número como en calidad y talento”. 

Eloy Montaña, Director General de CLAVEi comentó: Es emocionante ver la evolución de un proyecto tan innovador que aportará un alto valor tanto tecnológico como una herramienta de migración al cloud versátil para nuestros clientes actuales y futuros” 

Acerca de Clave Informática SLU 

Con 38 años de experiencia, Clave Informática ha sido un referente en la identificación e implementación de tecnología y software para la gestión empresarial, permitiendo a las organizaciones desplegar todo su potencial. Con más de 2.000 clientes y 8.000 usuarios activos de sus soluciones en industrias como Moda, Calzado, Textil, Agroalimentario, Fitosanitario y Distribución Mayorista. La empresa está certificada en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS nivel medio), garantizando la seguridad de los sistemas, datos, comunicaciones y servicios electrónicos que gestiona 


Comparte este artículo