Comparte este artículo

Ayer fuimos un poco más felices de mano de Payasospital y la visita que realizamos #ClaveiTeam al área de Pediatría del Hospital de Elche.

Mamas-noelesParte del equipo preparó todos los regalos que al día siguiente con mucha ilusión íbamos a entregar a todos los niños y niñas hospitalizados.

Nuestra visita comenzó en el área de consultas externas de Pediatría. Los niños rieron y bailaron junto con las improvisadas actuaciones de los payasos a los que acompañábamos, además sorpresa!  recibieron los diferentes regalos  entregados por parte de #ClaveiTeam.

A continuación, visitamos la zona de urgencias de Pediatría en las que varios niños y niñas escucharon una preciosa canción creando un ambiente relajado y distendido en el que la música llenó de magia y sonrisas esta parte del Hospital.

La visita continuó en la planta de pediatría con una actuación especial en la sala de juegos, en la que los payasos ofrecieron por un ratito un momento de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.

La visita finalizó con un peculiar pasacalles musical repartiendo el resto de regalos a los niños ingresados que no pudieron desplazarse para ver la actuación de los payasos.

[rl_gallery id=”214551″]

Gracias a Wolters Kluwer por acompañarnos en esta iniciativa, puesto que desde el primer momento nos dieron un SÍ rotundo. Gracias a esta colaboración hemos hecho posible 3 visitas de Payasospital a diferentes Hospitales de la Comunidad Valenciana.

Gracias al fantástico equipo de “Doctores de la Risa” que forman Payasospital y especialmente a los que nos acompañaron ayer; Teo Mómetro, Doctora Pili Dora Comprimida, Doctós Cápsulo Pretendós, Doctor Tornillo … Por su energía, alegría, frescura, delicadeza y compromiso.

Gracias a PayaSospital por su fantástica labor y por invitarnos a patrocinar esta acción. Para los que no conozcáis esta asociación sin ánimo de lucro os invitamos a que visitéis su Web https://www.payasospital.org/ y en concreto  https://diariodepayasospital.wordpress.com/.

Y por supuesto el  GRACIAS más importante a todos los papas, mamás, niños y niñas con los que tuvimos el placer ayer de compartir unos minutos, por su entereza, su simpatía, alegría y generosidad. Si ayer fuimos un poco más felices es porque os vimos a vosotros un poco más felices.

Feliz Navidad de parte de todo #ClaveiTeam.


Comparte este artículo