Comparte este artículo

Elche, 11 de enero de 2021 – Clavei crece en el mercado de software de gestión empresarial con la compra de Soluciones de Gestión de Software S.L.,  distribuidor oficial de Wolters Kluwer en Almería.

Clavei sigue dando pasos en su plan de crecimiento inorgánico con la adquisición de SG Software, Partner Associate Plus de Wolters Kluwer, cuya actividad se centra en ofrecer soluciones integrales de gestión para despachos profesionales y empresas de Almería.

Esta adquisición supone crear el mayor socio de la firma en la zona sureste por cifra de negocio y cartera gestionada disponiendo así el grupo del mayor equipo de especialistas en las soluciones de Wolters Kluwer con más de 25 años de experiencia en el servicio de implantación de sus soluciones, instalación, formación y posterior acompañamiento con su soporte especializado postventa.

Con esta nueva compra la empresa afianza su liderazgo en el mercado nacional de software contando con 4 delegaciones en Albacete, Almería, Elche y Murcia, una cartera de más de 4.000 clientes y un equipo de 87 profesionales.

Eloy Montaña, Director General de Clavei:

“Seguimos avanzando y la incorporación de SG Software es el primer paso en Andalucía. Nuestro primer objetivo es que clientes aprovechen las múltiples sinergias que nos permite ofrecer todas las ventajas del grupo, su tamaño relevante, mayor experiencia y cobertura; que a su vez son requisitos para grandes empresas con mayores necesidades. Esta operación demuestra nuestro firme plan de expansión que vamos a continuar impulsando con nuevas adquisiciones”.

Teresa Segura, Director General de SG Software:

“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que nos ofrece grandes perspectivas de crecimiento tanto para nuestros clientes, como para nuestro equipo al formar parte del proyecto CLAVEi y su plan de crecimiento”.

Acerca de Business Software Group S.L.

BSG sigue desarrollando su plan de crecimiento a través de adquisiciones. Así mismo el grupo seguirá reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros. 

Acerca de Clavei Soluciones y Consultoría Tecnológica S.L.

35 años identificando e implantando tecnología y software para la gestión empresarial que permita extraer todo el potencial de cada organización. Entrega de soluciones propias y de terceros, apoyado por los fabricantes líderes del sector como Wolters Kluwer (A3 Software); lanzamiento de plataformas de comercio electrónico con PrestaShop; y soluciones de inteligencia de negocio con Tableau Software como herramienta líder de análisis; junto con Microsoft, entre otras certificaciones y homologaciones. 

Acerca de Soluciones de Gestión de Software S.L.

24 años como distribuidor oficial de Wolters Kluwer en Almería. Su actividad se focaliza en ofrecer soluciones integrales de gestión para despachos profesionales y empresas. Especializados en la suite A3Asesor para asesorías, A3ERP para autónomos y Empresa y A3equipo para departamentos de Recursos Humanos.

Comparte este artículo