Comparte este artículo

Elche 17/05/2022.   La firma Simplicity Works, ubicada en Elche Empresarial y que sigue avanzando en su proyecto de implantación de la tecnología “3D Bonding Cell “ utiliza el Software ERP de Calzado desarrollado por Clavei para su gestión administrativa y productiva.

Para Adrián Hernández, Ceo de Simplicity Works:

“El software ERP de Clavei tiene múltiples ventajas para la gestión de operaciones y administrativas dentro de procesos de industrialización 4.0 y en especial dentro del sector calzado. La versatilidad de este software nos permite una fácil integración con 3D Bonding en toda su cadena de fabricación y suministro de materias, control de planta, así como generación de métricas que permitirán valorar los niveles de productividad de nuestro sistema. Consideramos que es un paso adelante de creación de modelo productivo y digital dentro de la nueva generación de fábricas de calzado 3D Bonding” . La simbiosis Simplicity Works y Clavei permitirán a la industria del calzado en España y Europa dar un nuevo paso hacia la relocalización de la producción.”

Eloy Montaña, Ceo de CLAVEi;

Nuestra empresa está firmemente comprometida con la innovación tecnológica en el mundo de Calzado. Esta alianza con Simplicity Work nos permite seguir apoyando a la industria con Proyectos y tecnologías innovadoras que vienen a simplificar la fabricación del Calzado, rentabilizando la producción en Europa”

 

Simplicity Work ClaveiPro

 

Con más de 300 clientes del sector Moda-Calzado, Clavei sigue innovando para aportar soluciones adaptadas a las necesidades tecnológicas de la Industria, consiguiendo que trabajen de manera más productiva y eficiente.  Próximamente verá la luz, FASIONIC, plataforma que conecta profesionales del mundo de la moda y el calzado, entre otras iniciativas en marcha. Conoce FASIONIC en este webinar.

 

Nueva llamada a la acción


Comparte este artículo