Comparte este artículo

• La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante – Jovempa entregó ayer los IV Premios Empresas Inspiradoras.

El centro cultural multidisciplinar IVAM-CADA-ALCOI acogió ayer la entrega de los IV Premios Empresas Inspiradoras organizados por la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante – Jovempa. El acto ha contado con la presencia del Presidente de Jovempa Federación, David Santiago; el Alcalde de Alcoy, Toni Francés; y la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Mariola Torró.

CLAVEi recibió el premio Empresa Inspiradora 2019. Los socios fundadores de CLAVEi, Vicente Ballester y Joaquín Garrido, fueron los encargados de recoger este reconocimiento concedido a la entidad por su implicación con la asociación, su trayectoria y por haberse convertido en fuente de inspiración para el resto de jóvenes empresas de la Provincia de Alicante.

La directora de Class Spain, Fanny Terol; el CEO y fundador de Innovarty, Alfonso Morant; los socios fundadores de Sánchez Butrón Abogados; Cayetano Sánchez y Santiago Sánchez; los socios fundadores de Vives Pons, Miguel Ángel Vives, Salvador Vives y Francisco Vives; los socios administradores de FundHialmet, David Miró y Javier Miró; y el gerente de SolmasSegur, Francisco Mas Soler fueron también galardonados en este acto que contó con la asistencia de más de 200 personas.

En el marco de esta jornada, los asistentes también disfrutaron de una comida gastronómica alcoyana en la Fila Cordoneros, en la que se expuso la realidad empresarial de la comarca, aspectos empresariales de las conocidas fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, así como algunas experiencias empresariales relevantes.

En este sentido, José Miguel Piñero Álvarez del Taller de Piñero, compartió como su “Fábrica de Ideas” consiguió llegar a diseñar la vajilla para Ferran Adriá, entre otros #grandeschefs. Por su parte, Jose Miguel Jordá Pascual de Dulces Hispania, compartió su experiencia en el lanzamiento de los caramelos esponjosos “masmelos” en España.

Gracias Jovempa por distinguirnos con el Premio Empresa Inspiradora 2019, un reconocimiento a nuestros más de 70 colaboradores, que con su constancia y profesionalidad hacen de Clavei una empresa inspiradora. ¡Gracias Equipo!


Premio y agradecimiento, Vicente Ballester y Joaquín Garrido, Socios Fundadores de Clavei.

Comparte este artículo