Comparte este artículo

Como dice la letra de la canción Moving de Macaco:

“Toda la gente se está moviendo, … para alcanzar un sueño
Una gota junto a otra hace oleajes, luego mares, océanos…
Murmullos se unen forman gritos, juntos somos evolución.
Si en lo pequeño está la fuerza, si hacia lo simple anda la destreza
Volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber.”

En CLAVEi también hemos vuelto a nuestros orígenes. Desde el confinamiento estricto y necesario, apoyando con los medios disponibles para combatir los efectos de COVID-19 desde la Vega Baja del Segura.

Estamos produciendo con una impresora 3D Ultimaker S5, viseras anti-salpicaduras para el sector sanitario de la provincia de Alicante.

A pesar de los problemas de suministro de materiales por el aislamiento preventivo, con el prototipo facilitado por SICNOVA y los acetatos transparentes obtenidos gracias a la generosidad de la Unión Musical San Fulgencio, estamos aplicando la tecnología como herramienta contra el virus.

Hacemos entrega del primer lote fabricado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Fulgencio para que la Policía Local pueda distribuirlas entre el personal sanitario de la localidad y de los hospitales más próximos a nuestra ubicación.

Continuamos fabricando!

Puedes conocer aquí el Proyecto colaborativo de impresión 3D de material de protección individual para el personal sanitario: Juntos vamos a combatir el COVID-19.


Comparte este artículo