fbpx

La crisis sanitaria ha desordenado nuestras vidas. Como personas y como empresas nos enfrentamos a un escenario con nuevas reglas de organización social y económica.

Esta “metamorfosis apocalíptica” modela nuestra conducta, restringe presupuestos, achica proyectos y hace que todas nuestras decisiones las cuestionemos desde la inseguridad de un porvenir incierto.

Y es ahora, cuando se hace más necesario devolver a la palabra crisis su étimo de “análisis o estudio para emitir un juicio”. La crisis nos obliga a pensar, nos invita a la reflexión. Y desde esa perspectiva, tenemos que buscar soluciones.

Las medidas preventivas ralentizarán la recuperación económica y tendremos que acostumbrarnos a vivir en la incertidumbre permanente. Asumiendo los cambios del mercado en las prioridades de producto y de servicio.

Desconocemos cómo va a ser el contexto post emergencia y las consecuencias finales sobre el tejido productivo. Si bien, ésta alerta sanitaria ha motivado que muchas empresas estén abordando nuevas estrategias de marketing para atraer clientes potenciales y vender online. Y en una carrera contrarreloj, han comenzado a teletrabajar digitalizando sus procesos de negocio e incorporando herramientas de análisis para medir el desempeño y el retorno de sus acciones para tomar decisiones eficaces.

¿Y tú, tienes una estrategia digital para tu empresa?

Esta pregunta todavía provoca el pánico en muchos gerentes de compañías tradicionales, especialmente vulnerables en el contexto actual y firmes candidatas a ser desplazadas del mercado.

¿Cómo abordar una estrategia de transformación digital?

Descargar eBook sobre >>Digitalización de los Procesos Administrativos de la Pyme<<

En CLAVEi llevamos más de 35 años acompañando a nuestros clientes en sus proyectos tecnológicos. Y nos sentimos orgullosos de ayudarles para hacer sus negocios más digitales, productivos, competitivos y seguros. Trabajando juntos, combinando pasión y conocimiento.

Y mientras esperamos que esto pasé, que pasará; puedes contar con nuestro compromiso. «Volveremos a ir a nuestro trabajo, a vernos, a compartir, a reunirnos, a estar juntos, a divertirnos, a trabajar en equipo. Donde hay un sueño, hay un camino. Y nuestro sueño es acompañarte en tu resurgir tecnológico. Es el momento de tu #ReinvenciónDigital».

¡Sois nuestra inspiración!

Share This