fbpx

LA SOLUCION ERP QUE DA UNA VISIÓN 360º DE LA EMPRESA

a3ERP es la solución de gestión empresarial adaptable, potente y de uso intuitivo, que integra todas las áreas de la pyme y que le permitirá controlar y analizar la información de los diferentes circuitos administrativos y productivos de la empresa en un entorno de trabajo único. Contribuyendo a mejorar su productividad y competitividad, además de facilitar la toma de decisiones gracias a una gestión global y eficiente.

a3ERP ha sido diseñado para responder a las necesidades de las empresas y se adapta 100% a las necesidades de esta, sea cual sea su estructura o actividad, por lo que a3ERP siempre podrá crecer al ritmo que lo haga su negocio, evolucionando en funcionalidades y puestos de trabajo.

a3ERP ofrece una visión de 360º de la gestión de la empresa, abarcando las áreas de dirección, compras, logística, producción, comercial y financiera. Siempre optimizando los recursos y simplificando los procesos. Además se integra con a3ASESOR, la solución de gestión de despachos profesionales y asesorías.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA TODAS LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

a3ERP es la solución de gestión empresarial, adaptable, potente y de uso intuitivo, que permite controlar y analizar la información de los diferentes circuitos administrativos y productivos de todas las áreas de la empresa: Laboral, Comercial, Compras, Logística, Producción y Financiera, para optimizar recursos, simplificar procesos y ayudar en la toma de decisiones para una gestión eficiente.

N

ÁREA COMERCIAL Y VENTAS

Gestión del ciclo de ventas.
Gestión y segmentación de los clientes.
Sistema configurable de avisos y alertas.
Control sobre precios, descuentos y tarifas.
Gestión de comisiones de venta.
Facturación periódica.
Facturación electrónica.

N

ÁREA DIRECCIÓN

Estadísticas y ABC.
Minería de datos y generador de procesos de analítica para modelos predictivos e identificación de problemas con Analysis Services de Microsoft.
Business Intelligence (Inteligencia de negocio) con cubos multidimensionales de datos e informe para el análisis.
Enlace con Microsoft Excel, generando informes y obteniendo el resultado en tiempo real.

N

ÁREA DE COMPRAS

Creación y seguimiento de presupuestos y pedidos de compra.
Generación automática de pedidos según disponibilidad y nivel de stock mínimo-óptimo-máximo.
Gestión de albaranes de compra.
Control de costes adicionales.
Gestión de tarifas, descuentos y precios de los proveedores.
Gestión de los proveedores y segmentación de estos.

N

ÁREA CONTABLE Y FINANCIERA

Gestión de la contabilidad financiera, presupuestaria y analítica.
Cuentas anuales y consolidación de estas para empresas del mismo grupo y presentación telemática.
Gestión de soporte electrónico para impuestos de IVA, IGIC y Modelos Oficiales de Hacienda.
Impuestos especiales e Intrastat.
Gestión de activos fijos integrada completamente en la contabilidad.
Gestión y control de la cartera de cobros, pagos, devoluciones, tesorería, riesgo, conciliación bancaria, remesas y confirming.

N

ÁREA DE LOGÍSTICA

Control en tiempo real de inventario, exportable a Excel.
Control multi-almacén, con acceso a información sobre stock real, reservas y depósitos.
Optimización de almacén según stock mínimo, máximo y rotación de este. Con control sobre las reservas y los tiempos de reposición.
Seguimiento de la trazabilidad desde su entrada en almacén hasta su salida en la venta.
Permite gestionar los artículos por tallas y colores.
Valoración del stock según FIFO, LIFO o precio medio
Control de rutas, transportistas y expediciones.
Gestión por radiofrecuencia del almacén.

MÓDULOS Y COMPLEMENTOS DE A3ERP

a3ERP está diseñado para responder a las necesidades de las PYMES, por lo que podrá crecer al ritmo que lo haga su negocio, evolucionando en funcionalidades con los diferentes módulos.

a3ERP crm
Para mejorar y optimizar la relación comercial con sus clientes.

a3ERP tpv táctil
Para avanzar en su negocio con la última tecnología táctil.

a3ERP producción
Para incrementar la eficiencia de los procesos de fabricación

a3ERP nóminas
Para optimizar los recursos humanos de su empresa.

a3ERP tpv
Gestión ágil y rápida del punto de venta

a3ERP Sales Mobility
Gestión comercial móvil para la fuerza de ventas

a3ERP gestión documental
Organiza, clasifica, almacena y comparte con tus clientes toda la documentación de tu empresa

a3ERP Portal NEOS
Gestiona automáticamente las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de AEAT, DGT, 060 y Seguridad Social

a3ERP lopd
Gestiona la protección de datos en tu empresa

a3ERP sociedades
Calcula el impuesto de Sociedades y genera las cuentas anuales de tu empresa

a3ERP contabilidad
La gestión contable y tributaria de tu empresa con la que automatizarás la entrada de asientos contables

a3ERP gestión inmovilizado
Gestión de activos fijos

a3ERP scan
Escanea y contabiliza automáticamente las facturas

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre a3ERP