fbpx

Firma de documentos móvil

FuncionalidadesMás información

Firma de documentos desde tu dispositivo móvil

Con ClaveiMobility Sign captura firmas e imágenes de documentos de distinto tipo en tu dispositivo android. La APP almacena una lista de documentos existentes en el sistema, permitiendo al usuario solicitar por cada uno de ellos, tanto la firma como tomar las fotografías que considere necesarias quedando asociadas al documento firmado.

El sistema sincroniza toda la información recogida con el servidor central, incorporando automáticamente la firma recogida al PDF del documento, y asociando las imágenes del mismo modo.

Logo-Android-Clavei

COMPATIBLE CON TODO TIPO DE DOCUMENTOS

Tareas Sat

Partes de Trabajo

Pedidos

Facturas

Albaranes

Otros documentos

TE ENSEÑAMOS COMO FUNCIONA EN 1 MINUTO

FIRMA DIGITALMENTE DESDE TU MÓVIL

con ClaveiMobility Sign

CARACTERÍSTICAS

01.

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Desde la app podrás ver todos todos los documentos, ya estén firmados o pendientes, de los que disponga el sistema en el momento.

02.

INFORMACIÓN Y ACCIONES

Por cada documento podemos ver: el tipo de documento, su identificador, la fecha y el importe del mismo. La etiqueta “Imágenes” parecerá en color verde cuando hayamos tomado alguna fotografía sobre el documento en cuestión.
Si pulsamos sobre el propio documento, el sistema mostrará una lista de acciones que podemos hacer sobre él.

03.

GEOPOSICIONAMIENTO

Disponemos de la geoposición de la delegación y el número de teléfono. Esto permite firmar directamente el documento, consultar el PDF adjunto, mostrar su ubicación en el mapa, trazar la ruta desde nuestra posición actual hasta la de la delegación, incluso realizar una llamada telefónica al cliente.

04.

FIRMA DIGITAL

La acción “Firmar Documento” lleva automáticamente a la vista preparada para la recogida de la firma y el resto de información adicional. Desde ella, podemos recoger la firma del cliente, indicar las observaciones de la entrega en este caso, y tomar tantas imágenes como necesitemos sobre dicha entrega.

05.

DATOS LEGALES

Una vez completada la información y tomadas las fotos, el sistema nos obligará a indicar el nombre y el DNI de la persona que firma el documento para finalizar la firma.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre nuestros servicios