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Soluciones de gestión para RR.HH.

CaracterísticasSolicitar información

a3innuva ES LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN QUE OPTIMIZA TODOS LOS ÁMBITOS DE RR.HH. DE LA EMPRESA

a3innuva es una innovadora  solución integral de gestión para Departamentos de RR.HH. pensada para mejorar y aumentar la productividad de su empresa. Permite gestionar todas las funciones del Departamento de una manera más sencilla y eficaz, reduciendo las tareas administrativas gracias a un completo portal del empleado, permitiendo a los profesionales de los departamentos de RR.HH. dedicar mayor tiempo a las tareas que aportan valor añadido.

a3innuva es una solución estándar y modular desarrollada con tecnología web con la que podrá beneficiarse de todas las ventajas y posibilidades que ofrece Internet, ayudándole a :

  • Mejorar la calidad de la información disponible y la toma de decisiones
  • Mejorar el análisis de las necesidades formativas de sus empleados
  • Mejorar la gestión por competencias y el conocimiento de las capacidades y potencial de los empleados
  • Mejorar las procesos de selección de su empresa
  • Mejorar la comunicación interna de su empresa
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LAS CLAVES DE A3INNUVA

Permite la descentralización de las tareas administrativas del departamento de RRHH, haciendo partícipe de los procesos a los empleados y los mandos de la compañía

La eficiencia de a3innuva permite adaptar de forma muy ágil la incorporación de cualquier cambio normativo para que el cliente disponga de las actualizaciones en el mínimo tiempo

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Permite optimizar los recursos humanos de tu compañía, así como disponer de una información esencial para la toma de decisiones totalmente integrada con el área de retribución

a3innuva utiliza tecnología de vanguardia y las best practices de Microsoft tanto para la aplicación como su base de datos, siendo un sistema altamente escalable para cualquier necesidad.

Cubre todos los ámbitos de RR.HH. de tu empresa ofreciendo un estándar de altas prestaciones con una máxima flexibilidad y totalmente modulable y adaptable a tus necesidades

a3innuva es una solución integral en cloud que permite utilizar el software desde cualquier ordenador con acceso a internet. El cloud computing le ayudará a la gestión completa de los procesos de administración de personal y RR.HH., reduciendo los costes de infraestructura tecnológica de su empresa.

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MÓDULOS Y COMPLEMENTOS DE a3innuva

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LAS TAREAS DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL CON LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE INTERNET

Con a3innuva | nómina y administración de personal gestionará de una forma más fácil, flexible y segura todas las tareas de su Departamento.

Localizar información de los trabajadores, generar informes con Excel, enviar convocatorias de revisiones, disponer de la información relativa a altas, bajas y renovaciones del material entregado, acceder al historial de todas las vacaciones del trabajador, realizar cálculos basándose en la vida laboral, realizar el seguimiento y control de absentismos y permisos de su personal, definir la estructura organizativa y puestos de trabajo de su compañía, realizar la gestión de los FTE y controlar el histórico de las posiciones de los empleados durante su trayectoria en su empresa.

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REVISIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DE LA RETRIBUCIÓN

a3innuva | gestión de la compensación se adapta a su organización, ya que permite crear un sistema específico y a medida de VPT (Valoración del Puesto de Trabajo), adaptado a las peculiaridades y particularidades de la empresa. Genera automáticamente los incrementos salariales según la posición de los empleados en la banda salarial y guarda el historial salarial de cada empleado.

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GESTIÓN DE TODOS LOS GASTOS DE PERSONAL

a3innuva | notas de gastos le permitirá parametrizar diferentes categorías de gastos con sus correspondientes límites, así como imputarlos a cuentas contables específicas.

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COMPETITIVIDAD EXTERNA

a3innuva | análisis salarial permite evaluar la competitividad externa de la empresa, ya que se comparan numérica y gráficamente la estructura salarial interna con los datos generales y sectoriales del Banco Salarial, o bien incorporar informes salariales de terceros.

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SERVICIO DE INFORMACION LABORAL

a3BOE|Laboral le permite conocer de forma inmediata las disposiciones aparecidas en el BOE y en los Boletines del Sistema Red de la Seguridad Social así como el efecto de estos cambios en sus aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software. Es un servicio avalado por CISS.

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BASE DE DATOS DE CONVENIOS

a3convenios es un servicio integrado en la solución a3innuva que permite estar siempre al día de los cambios legales que afectan a los convenios, pudiendo actualizar dichas modificaciones en los clientes que se designe y posibilita tener acceso a la amplia base de datos de convenios más actualizada del mercado.

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MEJORE LA SECCIÓN DE RR.HH.

a3innuva | selección le permitirá gestionar los procesos de contratación de personal automáticamente desde la aplicación o el Portal del Candidato para cubrir vacantes que hay en la empresa o crear nuevos puestos de trabajo.

Permite realizar procesos de selección con asistentes para la creación de vacantes (candidatos externos o empleados) así como llevar la gestión de los procesos de selección abiertos y cerrados y la contratación e incorporación de candidatos a la plantilla.

Disponga de una gran base de datos de candidatos dándolos de alta manualmente, capturando los CV desde una web o de bases de datos de Internet.

El portal del candidato permite publicar y gestionar vacantes en la web corporativa, filtrar y valorar candidatos que se hayan inscrito.

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a3innuva | gestión del tiempo permite detectar y justificar las incidencias que tengan vinculación a horas, incidencias y salarios, así como, a través de sus asistentes, configurar los horarios, calendarios, etc. Optimizando y descentralizando la planificación y gestión de las presencias y ausencias de su personal.

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PLANIFIQUE Y GESTIONE TODAS LAS ACCIONES FORMATIVAS DE LA EMPRESA

Con a3innuva | formación planificará y gestionará las acciones formativas, detectando las necesidades formativas de su personal para realizar con eficacia la gestión de los planes de formación (cursos, asistencia, reservas, etc.) y gestionará el presupuesto de formación, tanto a nivel de acción formativa individual, como a nivel de empresa.

Permite gestionar las bonificaciones con la Fundación Tripartita y la Seguridad Social, controlando el estado de todas ellas y llevando un control exhaustivo de los costes por tipología de bonificación. Pudiendo generar los TC’s y ficheros para la Fundación Tripartita.

A través de a3innuva | portal del empleado, los mandos y los empleados pueden realizar las siguientes funciones:

Mando:

  • Visualización del plan de formación.
  • Solicitud para planificar acciones formativas.
  • Inscripción de empleados a acciones formativas.

Empleado:

  • Visualización de acciones formativas (permite consultar el temario).
  • Solicitud de inscripción a la acción formativa.
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GESTIONE TODAS LAS FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS EMPLEADOS

El módulo a3innuva | evaluación le permitirá evaluar a los empleados en función de los objetivos, competencias y comportamientos definidos.

Diseñe un catálogo de competencias (conocimientos, habilidades prácticas y aptitudes que se requieren para ejercer una tarea laboral) y objetivos (propósitos que se desean alcanzar como resultado de la realización de una tarea desempañada) que valorarán a los empleados.

Permite generar formularios de evaluación muy personalizables para un puesto de trabajo o varios, especificando las secciones que formarán parte del formulario (competencias, objetivos, resumen, plan de desarrollo, retribuciones, comentarios del mando y comentarios del empleado), así como en asignar un peso a la competencia.

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a3innuva | portal del empleado es la herramienta que permite a los mandos y empleados gestionar información, tareas y procesos de Recursos Humanos.

Mediante el portal, se consiguen optimizar los procesos de trabajo al tiempo que permite al Departamento de RR.HH., transmitir una imagen de modernidad y eficiencia en toda la organización. Benefíciese de las numerosas ventajas que a3innuva | portal del empleado aporta tanto al departamento de RR.HH., como a los mandos y empleados.

Ventajas del Departamento de RR.HH.

  • Con a3innuva | portal del empleado se consigue integrar, optimizar y descentralizar de forma muy adaptable los principales procesos de RR.HH. (Administración de Personal, Vacaciones, Formación, Evaluaciones, etc).
  • Máxima facilidad de despliegue y rápida puesta en marcha: Tan sólo al activar el módulo, de forma inmediata ya están disponibles las funciones para el empleado. Al incorporar su modelo organizativo, podrá de forma progresiva, descentralizar en los mandos las tareas asignadas.
  • El diseño del portal se adapta a su imagen corporativa, incorporando sus iconos, colores, logos e imágenes.

Ventajas para el mando

  • Gestión integrada y centralizada: Visión global de su equipo y de todas las tareas administrativas necesarias (solicitudes pendientes, aprobaciones, denegaciones, gestión de las evaluaciones, etc).
  • Conocimiento de su equipo: Fichas completas del personal a su cargo incluyendo los datos relevantes del CV.
  • Planificación de tareas: Control de la dedicación y validación de los días de vacaciones y permisos.
  • Desarrollo de su equipo: Detección y solicitud de necesidades formativas, etc.

Ventajas para el empleado

  • Máxima sencillez y facilidad de uso: Una de las características más destacables es su simplicidad. El portal se ha diseñado para que, con independencia de las habilidades informáticas de cada uno, tanto sus empleados como mandos estén en disposición de trabajar con él sin necesidad de una formación específica.
  • Acceso a los recibos de nómina, certificados de retenciones y cualquier otra documentación personal.
  • Actualización de los datos personales y del CV
  • Consulta de calendario laboral personal y peticiones de vacaciones y permisos.
  • Acceso al catálogo formativo y posibilidad de solicitar la inscripción a la actividad formativa
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