Resumen 

Condiciones de contratación

Resumen de cambios de los términos de contratación sobre productos y servicios de Clavei – 07 de enero de 2024

Esta página presenta un resumen de los cambios más destacables aplicados en los términos de contratación de Clavei

Para conocer la lista completa de modificaciones, lea el texto íntegro de los términos de contratación de Clavei aquí.

  1. En las condiciones generales se ha añadido y cambiado lo siguiente:
  • Se ha cambiado el momento en el que entra en vigor una modificación o actualización de los términos de contratación, concretando el tiempo en el cual el cliente puede mostrar disconformidad con su aplicación.
  • Se informa de la necesidad de instalar en los equipos del cliente soluciones de gestión, monitorización y soporte remoto para poder llevar a cabo aquellos servicios de mantenimiento, actualización y soporte de forma descentralizada y remota.
  • Se ha incorporado una cláusula sobre costes de cobro para aquella clientela que no cumple con sus obligaciones de pago.
  • Se ha aclarado el número de licencias se deben contratar según el modo de licenciamiento sea nominal o concurrente.
  1. En las condiciones específicas sobre el contrato de mantenimiento de aplicaciones propiedad de Clavei se ha añadido lo siguiente:
  • Se han añadido tiempos garantizados (SLAs) para la prestación del soporte para aquellos clientes que tengan contratado el mantenimiento de aplicaciones propiedad
  1. Se han introducido modificaciones menores en la totalidad de las condiciones para mejorar la claridad y corregir aspectos gramaticales, erratas y otros aspectos similares.