fbpx

¡GRACIAS!

Gracias por confiar en nosotros y adquirir nuestros productos y servicios. A partir de este momento, más de 60 profesionales darán respuesta a todas sus necesidades tecnológicas.

Con el objetivo de hacer más sencillo el proceso inicial, hemos elaborado esta página de bienvenida donde dispondrá de toda la información necesaria.

CONÓCENOS MEJOR

Llevamos más de 30 años como empresa proveedora de soluciones tecnológicas y software de gestión comercial, producción, contabilidad y servicios informáticos a nuestros clientes.

Vision-Clavei

NUESTRA VISIÓN

Ofrecerte una experiencia única de servicio con el mejor talento digital y la última tecnología

Mision-Clavei

NUESTRA MISIÓN

Acompañarte en la Reinvención Digital de tus procesos de negocio. Fomentando el bienestar y promoviendo el talento de nuestros colaboradores

CÓMO TRABAJAMOS CONTIGO

Así trabajamos contigo en nuestro día a día, si tienes cualquier duda contacta con nosotros aquí

ÓRDENES DE INTERVENCIÓN

Cada vez que realicemos un trabajo remoto recibirás una orden de intervención para que califiques el servicio que te hemos prestado, es importante que nos des tu feedback

FACTURACIÓN DE HORAS

Si tienes una bolsa de horas contratada veras que el trabajo se te carga a MS, contra tu bolsa, en caso contrario veras que es un MO, recibirás factura electrónica. Cuando hayas gastado tu bolsa de horas se renovara automáticamente, puedes ver el estado de tu bolsa de horas en Horas Consumidas.

TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PASIÓN

Si hacemos las cosas bien es porque nuestros clientes nos transmiten lo que piensan y como podemos mejorar. Para nosotros tu opinión es la mejor forma de seguir creciendo, por ese motivo disponemos de 3 métodos para conocer la satisfacción de nuestros clientes.

ÓRDENES DE INTERVENCIÓN

En todas las intervenciones realizadas por nuestros técnicos, recibirás una orden de intervención donde tendrás la posibilidad de transmitirnos tu nivel de satisfacción de ese servicio (si el trato ha sido cordial y amable, si el técnico ha sido resolutivo…).

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Realizamos anualmente encuestas de satisfacción. El objetivo es conocer tu opinión de las diferentes áreas, productos y servicios de nuestra empresa. Te agradecemos anticipadamente tu colaboración en las mismas.

RECLAMACIONES

Si en algún momento no estás satisfecho con cualquier servicio o producto, necesitamos que nos lo hagas saber lo antes posible. Tomaremos las medidas correctivas lo más rápidamente posible. Para trasladarnos tu queja sólo tienes que llamarnos o hacer clic sobre el siguiente botón.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Ponemos a tu disposición todas las vías de comunicación para estar siempre conectados contigo y darte respuesta lo más rápido posible.

TELÉFONO

De lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 | 15:00 a 18:00
Viernes de 09:00 a 14:00

ÁREA CLIENTE

– Preguntas más frecuentes acerca de las diferentes aplicaciones.
– Descargas de nuevas actualizaciones y documentos informativos disponibles por aplicación.
– Consulta de facturas, organizadas de más recientes a más antiguas.
– Consulta y gestión de órdenes de intervención y órdenes de intervención pendientes de calificar (presenciales y remotas)
– Solicitar Soporte remoto.

DESDE LAS APLICACIONES

ClaveiGes-icono      

Haz clic sobre el icono de la herramienta que utilizas para saber como solicitar soporte desde tu aplicación