
¡GRACIAS!
Gracias por confiar en nosotros y adquirir nuestros productos y servicios. A partir de este momento, más de 60 profesionales darán respuesta a todas sus necesidades tecnológicas.
Con el objetivo de hacer más sencillo el proceso inicial, hemos elaborado esta página de bienvenida donde dispondrá de toda la información necesaria.
CONÓCENOS MEJOR
Llevamos más de 35 años como empresa proveedora de soluciones tecnológicas y software de gestión comercial, producción, contabilidad y servicios informáticos a nuestros clientes.

Nuestra Misión
Aportar a los clientes el mejor software de gestión para la producción, ventas, área laboral fiscal y contable, con el fin de optimizar sus procesos empresariales creando compañías más rentables y eficientes.

Nuestra Visión
Convertirnos en el mayor proveedor a nivel nacional de software de gestión empresarial de manera orgánica e inorgánica, con el equipo más preparado, la tecnología más innovadora y los mejores partners.
CÓMO TRABAJAMOS CONTIGO
Así trabajamos contigo en nuestro día a día, si tienes cualquier duda contacta con nosotros aquí
ÓRDENES DE INTERVENCIÓN
Cada vez que realicemos un trabajo remoto recibirás una orden de intervención para que califiques el servicio que te hemos prestado, es importante que nos des tu feedback
FACTURACIÓN DE HORAS
Si tienes una bolsa de horas contratada veras que el trabajo se te carga a MS, contra tu bolsa, en caso contrario veras que es un MO, recibirás factura electrónica. Cuando hayas gastado tu bolsa de horas se renovara automáticamente, puedes ver el estado de tu bolsa de horas en Horas Consumidas.
TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PASIÓN
Si hacemos las cosas bien es porque nuestros clientes nos transmiten lo que piensan y como podemos mejorar. Para nosotros tu opinión es la mejor forma de seguir creciendo, por ese motivo disponemos de 3 métodos para conocer la satisfacción de nuestros clientes.
ÓRDENES DE INTERVENCIÓN
En todas las intervenciones realizadas por nuestros técnicos, recibirás una orden de intervención donde tendrás la posibilidad de transmitirnos tu nivel de satisfacción de ese servicio (si el trato ha sido cordial y amable, si el técnico ha sido resolutivo…).
ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Realizamos anualmente encuestas de satisfacción. El objetivo es conocer tu opinión de las diferentes áreas, productos y servicios de nuestra empresa. Te agradecemos anticipadamente tu colaboración en las mismas.
RECLAMACIONES
Si en algún momento no estás satisfecho con cualquier servicio o producto, necesitamos que nos lo hagas saber lo antes posible. Tomaremos las medidas correctivas lo más rápidamente posible. Para trasladarnos tu queja sólo tienes que llamarnos o hacer clic sobre el siguiente botón.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Ponemos a tu disposición todas las vías de comunicación para estar siempre conectados contigo y darte respuesta lo más rápido posible.
TELÉFONO
De lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 | 15:00 a 17:00
Viernes de 09:00 a 14:00
ÁREA CLIENTE
– Preguntas más frecuentes acerca de las diferentes aplicaciones.
– Descargas de nuevas actualizaciones y documentos informativos disponibles por aplicación.
– Consulta de facturas, organizadas de más recientes a más antiguas.
– Consulta y gestión de órdenes de intervención y órdenes de intervención pendientes de calificar (presenciales y remotas)
– Solicitar Soporte remoto.