Comparte este artículo

Firma del Convenio de Colaboración entre el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante y CLAVEi para acompañar a las asesorías en el proceso de transformación digital de sus negocios, ofreciendo a los colegiados servicios y soluciones que puedan ser de interés para sus Despachos.

El Colegio de Graduados Sociales de Alicante, está constituido por expertos profesiones que ofrecen servicios de asesoramiento integral a empresas y trabajadores. Una de las líneas fundamentales de trabajo del Colegio es dotar a los colegiados de una oferta de servicios de calidad que responda a sus expectativas de crecimiento para afrontar los retos de la administración electrónica y la evolución de las aplicaciones al cloud computing, mejorando su competitividad.

Desde CLAVEi, como Partner GOLD de Wolters Kluwer, ofrecemos a los colegiados soluciones de software de gestión de procesos en el área laboral, fiscal y contable con la Suite a3Asesor, con propuestas personalizadas en función de las necesidades del Despacho Profesional.

Además, CLAVEi pondrá a disposición del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante un equipo especializado para compartir conocimiento digital a través de charlas y conferencias programadas.

[rl_gallery id=”217688″]

El convenio ha sido suscrito por Dña.- Maria Antonia Oliva Verdu, Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, D. Vicente Ruiz Socio Director de la Unidad de Negocio de Despachos Profesionales y D. Vicente Ballester, Socio – Director Ejecutivo de CLAVEi.

Descargar eBook


Comparte este artículo