fbpx

Cristina Sereno

Superpoder: Telepatía supersónica con nuestros clientes

Consultora de Despachos Profesionales

¿POR QUÉ CLAVEi?

Comencé en Clavei en Octubre del 2008, justo un mes después de finalizar mis estudios de ADE. Me incorpore en la Unidad de Despachos Profesionales.

¿QUÉ APORTAS AL CLIENTE?

Dada mi experiencia en la unidad de despachos, conozco a la perfección todos los programa que la unidad ofrece, lo que me permite dar un servicio completo a los clientes (instalaciones, formaciones y consultoría). Siempre estoy al día de los cambios legales que afectan a los programas que ofrece la unidad lo que me facilita ofrecer el mejor servicio.

¿QUÉ TE HACE ÚNICA?

Me considero una persona responsable y con gran capacidad de adaptación frente a nuevas metas y retos, lo que me permite asumir diferentes roles dentro de mi departamento, y con ello ofrecer el mejor servicio a los clientes.

UNA REFLEXIÓN DE FUTURO

En el presente las empresas tienen que aprovechar el imparable entorno de cambio digital para mejorar su relación con el mercado, los colaboradores y los clientes a los que se dirigen. Esta es la clave para ser una de las empresas de la nueva era digital 4.0.

Es el momento de concienciar a nuestros clientes para que adopten las medidas necesarias para adaptarse a la nueva era digital.

Cristina Sereno 

PROYECTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

IMPLANTACIÓN DE LEAN

La implantación de la metodología Lean en la unidad.

FORMACIÓN

2003-2008
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Universidad Miguel Hernández

2009-2012
LICENCIATURA EN INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO
Universidad Miguel Hernández

2008-2008
CURSO FORMADOR DE FORMADORES

Desde 2008
CERTIFICACIÓN DE APLICACIONES WOLTERS KLUWER
Wolters Kluwer

2017-2017
CURSO DE GESTIÓN EFICIENTE DE PROYECTOS