Héctor Moreno

Superpoder: resolución sobrehumana

Consultor de Industria 4.0

¿POR QUÉ CLAVEi?

Comencé a trabajar en Clavei en 2003, acababa de terminar mis estudios de Formación Profesional y después del verano comencé este apasionante camino, desde entonces soy consultor Senior en la Unidad de Industria e implanto nuestro ERP a nuestros socios tecnológicos, así me gusta llamar a nuestros clientes. Además me encantan las empresas con CORAZÓN.

¿QUÉ APORTAS AL CLIENTE?

Siempre buscamos la mejora continua, e intentar ser proactivos. Es la época de la transformación digital y estamos preparados para recorrer este camino juntos.

¿QUÉ TE HACE ÚNICO?

Me considero una persona que se adapta a los cambios, y ve oportunidades donde otros ven crisis o peligros. Soy una persona CORCHO, ya que intento ver siempre el lado positivo de las cosas. Todas las noches antes de irme a dormir, junto a mi familia, decimos cual ha sido el mejor momento del día, y TODOS los días como mínimo hay un buen momento del día.

UNA REFLEXIÓN DE FUTURO

Han cambiado mucho las cosas de 15 años para acá, ¿Verdad? Pues esto no es nada con lo que van a cambiar de aquí en adelante.

Ha llegado la hora de convertir los datos en información.

Héctor Moreno

PROYECTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

TODOS SON ESPECIALES

Cada uno de los proyectos que he implantado me llegan de orgullo y estoy encantado de haber participado en ellos, para mí todos son especiales. Es como que hagan escoger a tu hijo favorito, lo siento, pero no lo tengo.

FORMACIÓN

2001-2003
GRADO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

Desde 2016
COORDINADOR LEAN DEL GAP DE INDUSTRIA

2013-2013
CERTIFICADO ITIL