fbpx

Rosa Giménez

Superpoder: Híper-Auténtica

Responsable Marketing

¿POR QUÉ CLAVEi?

Son muchas las razones por las que CLAVEi es un proyecto del que merece formar parte. Si tuviera que elegir destacaría lo que la empresa se esfuerza para crear un lugar donde disfrutar del trabajo, cuidando al equipo tanto a nivel personal como profesional. La transparencia y coherencia en la comunicación interna. La apuesta por mejora continua apoyada en planes de acción ilusionantes y retadores. Y lo más importante el equipo de Marketing y RRHH con el que tengo el placer de trabajar diariamente, Aaron, Marta, Isa y Sandra.

¿QUÉ APORTAS AL CLIENTE?

Actualmente estamos en fase de implantación de una herramienta de marketing inbound con el único objetivo de enfocarnos mejor en los retos de nuestros clientes y poder aportarle la mejor solución en el momento apropiado. Mi principal objetivo a nivel profesional es mejorar la experiencia de usuario de nuestros clientes y que Clavei sea su mejor opción como partner tecnológico.

¿QUÉ TE HACE ÚNICA?

Lo que me hace única hoy en día viene de todo lo que he vivido y aprendido en estos años. La superación de momentos complicados me ha llevado a desarrollar la resiliencia que me permite superar situaciones retadoras en mi día a día. Me encanta trabajar en equipo, entiendo que en algo habrá influido tener 5 hermanos. Y por último me encanta lo que hago, me motivan los objetivos y los nuevos desafíos.

UNA REFLEXIÓN DE FUTURO

El 81% de las empresas son conscientes que sin la Transformación Digital, su organización ya no será competitiva en sus mercados según el estudio ESG 2018 IT Transformation Maturity Curve encargado por Dell EMC e Intel. Por lo tanto mi reflexión de futuro simplemente es aconsejar a los Directivos de las empresas a que identifiquen los cambios a  realizar en sus empresas para adaptarse a las necesidades del nuevo cliente digital hiperconectado. Empezando por un análisis de los procesos de la empresa, implantando metodologías ágiles y convirtiendo los Datos en el alma de sus organizaciones.

Simplemente hazlo, respira profundamente y empieza a caminar. Quítale importancia a las cosas y disfruta del camino, sólo así cada paso se convertirá en una aventura.

Rosa Giménez 

PROYECTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

DESARROLLO PLAN MARKETING CLAVEi

Cómo parte del Comité Estratégico he participado en la formulación de la nueva Estrategia de CLAVEi . Desde el Análisis DAFO, la nueva propuesta de valor, posicionamiento de la marca CLAVEi  y desarrollo del Plan de Marketing y Comunicación actualmente en ejecución.

IMPLANTACIÓN MARKETING INBOUND

Desarrollo de Estrategia Marketing Inbound e implantación de Herramienta HUBSPOT como soporte de esta estrategia. Definición de Buyer Personas, Buyer,s Journey, Contenidos, WorkFlows, Landing y CTA,s.

NUEVA WEB COPORATIVA

Desarrollo de la nueva web de CLAVEi poniendo en valor todo nuestro expertise en Transformación Digital. Las acciones realizadas por mi parte fueron; Propuesta Arquitectura WEB siguiendo la nueva Estrategia de CLAVEi, Mockup de las principales páginas de la nueva WEB, Desarrollo de Contenidos WEB, Posicionamiento WEB, Supervisión de Diseño y Actualización nuevas novedades web.

RUTA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Participo con mis compañeros Marta y Aarón del Departamento de Marketing en la definición y ejecución del RoadMap, evento cuyo objetivo es hacer llegar la Transformación Digital a cada punto de la Provincia de Alicante. Evento organizado junto con la Cámara de Comercio de Alicante. Más info Ruta Transformación Digital .

FORMACIÓN

2017-2017
MÁSTER EN MARKETING DIGITAL
Fundesem Business School

2011-2012
ESPECIALIZACIÓN EN ESTRATEGIA E INNOVACIÓN
Fundesem Business School

2011-2012
MASTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL
Ecommaster

2002-2003
MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING (MDM)
Fundesem Business School

1997-2002
PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
Universidad Cardenal Herrera CEU