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Sandra Quesada

Superpoder: Hyper Emisión de Felicidad

Técnica en Gestión de Personas

¿POR QUÉ CLAVEi?

Mi trayectoria profesional en Clavei empezó en 2017, cuando seleccioné a esta empresa para realizar las prácticas del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones. Una buena elección. Desde entonces, formo parte del Departamento de Personas y tengo la suerte de trabajar con grandes profesionales, mejores personas.

¿QUÉ APORTAS AL CLIENTE?

Desde el Departamento de Personas de Clavei estamos comprometidas con los clientes internos, fomentando un buen clima laboral para que se sientan satisfechos y comprometidos en su entorno de trabajo.

¿QUÉ TE HACE ÚNICA?

Uno de mis objetivos del día a día es sacar una sonrisa a las personas que me rodean. Me defino como una persona con iniciativa, energética, curiosa, empática y con sentido del humor. Siempre intento ver las cosas con positividad y optimismo, pienso que todo tiene solución ya que si el plan no funciona, hay que cambiar el plan, pero nunca la meta.

UNA REFLEXIÓN DE FUTURO

Si queremos cambiar y avanzar dentro de esta revolución digital, no podemos quedarnos en ”siempre lo hemos hecho así”.

“Todos tenemos un talento que nos hace destacar. No hay que tener miedo de ser el mejor”.

Sandra Quesada

PROYECTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

DESARROLLO PLAN IGUALDAD CLAVEi

Con el objetivo de garantizar la equidad de oportunidades entre mujeres y hombres, estoy colaborando en el desarrollo y ejecución del Plan de Igualdad de Clavei, desarrollando acciones como el Diagnóstico, Protocolo de Prevención de Acoso Laboral o la Guía de Comunicación No Sexista.

BIENESTAR Y SALUD

Participo en la organización y gestión de las acciones de bienestar para las personas de Clavei (Sesiones de Paddel Surf, Convenciones, Clases de Yoga, Regalos de Cumpleaños, Talleres de RSC, etc.)

 

PROCESOS DE MEJORA CONTINUA

Como parte del Departamento de Personas he pilotado procesos de mejora continua. El proceso de formación interna, consiguiendo aumentar la eficacia en la gestión de las formaciones e intentando mejorar día a día cada una de las acciones que lo compone. Y, con el fin de mejorar la satisfacción de nuestro equipo, he mejorado el proceso de vacaciones, consiguiendo una mayor eficiencia y calidad en el mismo.

FORMACIÓN

2012-2016
GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS
Universidad de Alicante

2016-2017
MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, TRABAJO Y ORGANIZACIONES
Universidad Miguel Hernández de Elche

Desde 2018
COORDINADORA LEAN DEL GAP DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PERSONAS