fbpx

Sandra Sempere

Superpoder: Cronoquinesia para dominar el tiempo

Departamento de Administración

¿POR QUÉ CLAVEi?

Inicié mi camino profesional en CLAVEi en 2016, desde entonces formo parte del departamento administrativo del grupo.

¿QUÉ APORTAS AL CLIENTE?

Desde el Departamento de Administración de CLAVEi trabajamos coordinadamente con el resto de compañeros de otros departamentos de forma eficiente y efectiva, adaptándonos a las necesidades que puedan tener nuestros clientes para hacerles su día a día más fácil.

¿QUÉ TE HACE ÚNICA?

Soy una persona con actitud positiva, capacidad de análisis y resolutiva. Me gusta trabajar en equipo y aportar lo mejor de mí.

UNA REFLEXIÓN DE FUTURO

La importancia de la automatización y la tecnología nos ha llevado a un punto de inflexión único. La digitalización de millones de trabajos aparece como una tendencia inevitable. Toda empresa que no sea capaz de adaptarse a las pautas del nuevo escenario será una víctima de éste proceso.

“Debemos ser capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios que presenta el nuevo escenario digital para poder alcanzar el éxito”.

Sandra Sempere

PROYECTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Como parte del Departamento de Administración participo en el proyecto de Facturación Electrónica que actualmente se está llevando a cabo en CLAVEi.

Los beneficios que conseguiremos son varios. Desde mejorar el servicio al cliente, eliminando el consumo de papel y su transporte (con el consiguiente efecto positivo sobre el medio ambiente), hasta contribuir a la modernización y desarrollo de la Sociedad de la Información.

FORMACIÓN

2005-2010
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Universidad de Alicante

2011-2012
MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS
Universidad de Alicante