SOLUCIONES IVNOSYS

FIRMA ELECTRÓNICA Y CENTRALIZACIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES Firma electrónicaCertificados digitales

DIGITALIZA TUS FIRMAS Y CENTRALIZA TUS CERTIFICADOS

Apuesta por la transformación digital de tu compañía con plena seguridad, sin integraciones complejas y utilizando tu certificado digital con las mismas aplicaciones de siempre, sin trabas y de manera confiable y auditada.

FIRMA ELECTRÓNICA Y ENVÍO CERTIFICADO

Plataforma de firma electrónica y envío certificado que permite firmar digitalmente tus documentos y recoger evidencias que respaldan su validez legal.

CENTRALIZACIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES

Emite y centraliza cada certificado digital en un único espacio. Todos tus certificados en una sola plataforma para evitar su dispersión y uso fraudulento.

Envía circuitos de firma y conoce el estado de los envíos en tiempo real de quién manda el mensaje, a quién, si lo ha recibido, si ha descargado el documento y si lo ha firmado.

SENCILLEZ

Crea múltiples circuitos de firma, incluyendo los destinatarios (pueden ser usuarios internos y/o externos de la organización), el documento a firmar y el tipo de firma electrónica para cada firmante.

MOVILIDAD

Firma tus documentos desde cualquier lugar y dispositivo móvil (ordenador, tablet, móvil)

INTEGRACIÓN

Hacer envíos de firma es más fácil gracias a la integración con Outlook.

COMPONENTES

Funcionalidades como el motor de firma biométrica, sellado de tiempo, repositorio de documentos y estado de órdenes de firma, definición de roles de usuario y proceso de auditoría.

SEGURIDAD

Auditoría y recogida de evidencias con validez jurídica. Utiliza la firma electrónica sin renunciar a la validez legal de la firma manuscrita en papel.

TIPOS DE FIRMA

Cuenta con un amplio abanico de tipos de firma y escoge cuál utilizar en cada comunicación o transacción

SOLICITA UNA DEMO GRATUITA DE IVCERT, LA PLATAFORMA DE FIRMA ELECTRÓNICA Y ENVÍO CERTIFICADO.

Apuesta por la transformación digital de tu compañía con plena seguridad, sin integraciones complejas y utilizando tu certificado digital con las mismas aplicaciones de siempre, sin trabas y de manera confiable y auditada.

CENTRALIZACIÓN

Centraliza y gestiona todos los certificados digitales una única plataforma. Además, puedes importar los certificados con los que ya estés trabajando.

MOVILIDAD

IvSign, gracias a ser una aplicación en la nube, te permite trabajar desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

CONTROL

Cuenta con un proceso de auditoría, y controla en tiempo real quién, cuándo y a qué sedes accede con el certificado digital.

DELEGACIÓN

Comparte el uso de tu certificado con empleados de tu empresa, de forma controlada y segura gracias a la definición de reglas de uso.

SEGURIDAD

IvSign encripta todas las comunicaciones (SSL) y custodia la clave privada de los certificados digitales en un dispositivo seguro remoto (HSM). Así, aunque se pierda u olvide el dispositivo, los certificados digitales se mantienen a salvo.

EMISIÓN

Emite tus certificados desde IvSign, contando con una Autoridad de Certificación.

SOLICITA UNA DEMO GRATUITA DE IVSIGN, LA PLATAFORMA DE EMISIÓN Y CENTRALIZACIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES.

CON LAS MEJORES APLICACIONES

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio en concreto.