fbpx

COMERCIO ELECTRÓNICO ENTRE PROFESIONALES

VENDE A TU CANAL DE DISTRIBUCIÓN Plataforma B2BAPP Móvil

LA PLATAFORMA DE eCOMMERCE PARA VENTA ENTRE EMPRESAS

Solución de comercio electrónico entre empresas donde distribuidores, clientes, representantes y colaboradores dispondrán de la información relativa a catálogos, tarifas, realización y seguimiento de pedidos, facturas, pagos, etc.

Todo a través de un navegador web, con disponibilidad 24/7.

PLATAFORMA B2B

  • Catálogo con colores, tallas, fotos…
  • Sincronizado con la APP
  • Personalización a medida
  • Integrado con tu ERP
  • Acceso vía web desde cualquier PC

APP MÓVIL

  • Realiza y gestiona pedidos al momento
  • Catalogo con toda la información
  • Planea visitas comerciales a las delegaciones de tus clientes
  • Gestiona la cartera de cobros y clientes
  • Posibilidad de trabajar online y offline

PRINCIPALES VENTAJAS

Una plataforma de comercio electrónico muy sólida, rápida y fiable.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Potente catálogo con las fichas de sus artículos, fotos, disponibilidad, precios, colores, tamaños, tallajes, etc. permanentemente actualizado a través de tu ERP.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Realización y seguimiento del estado de pedidos online. Consulta de histórico de pedidos con enlace a la correspondiente factura.

DESCARGA DE FACTURAS

Los usuarios pueden consultar el histórico de sus facturas, descargarlas en PDF y acceder directamente al correspondiente pedido.

CARTERA DE CLIENTES

Los comerciales y representantes disponen de la información relativa a actividad, pedidos, facturas, recibos y artículos comprados de sus clientes.

ESTADÍSTICAS DE VENTAS

Estadísticas basadas en datos de pedidos y facturas, con atractivos gráficos. Evoluciones de las ventas y ranking de clientes y artículos.

CÁLCULO DE COMISIONES

Relación e información de las comisiones de los agentes comerciales.

MULTIEMPRESA Y MULTIDIOMA

La aplicación soporta modo grupo de empresas. Por lo que los representantes, comerciales y distribuidores pueden gestionar pedidos con cada una de las empresas de forma independiente y en su idioma.

PERMISOS POR USUARIO

Perfiles de usuario que sólo permiten el acceso a la información en cada apartado dependiendo del tipo que sea: cliente, representante, administrador…

APP PARA DIGITALIZAR A TU EQUIPO COMERCIAL

La APP del B2B permite a tu equipo comercial realizar pedidos en directo a central y tener toda la información actualizada en el momento.

GESTIÓN DE PEDIDOS

La creación de pedidos, puede hacerse añadiendo a la cesta los artículos desde el mismo catálogo, introduciendo las líneas en un pedido de forma manual, con un lector de códigos de barras o con pedidos rápidos basados en históricos. Indicando la delegación del cliente para el envío, firmado en el propio tablet y se envía en PDF al cliente vía e-mail. Quedando guardada la ubicación gracias al GPS, de donde se ha creado.

GESTIÓN DE COBROS

El propio comercial puede registrar el cobro y recibo de pagarés, efectivo, etc. tanto a través de la ficha de cliente como a través del menú de cobros y efectos. Pasando la información al instante a su departamento de facturación y contabilidad.

GESTIÓN DE CLIENTES

Acceso a toda tu cartera de clientes, con todos los datos e información de delegaciones, pudiendo contactar rápidamente con ellos vía e-mail. El propio comercial puede dar de alta nuevos clientes, además de conocer al momento el estado de sus clientes, la cartera de cobros y efectos y el seguimiento de pedidos. El sistema importa las rutas de visitas comerciales planificadas en el ERP. Mostrando gracias al GPS, la localización en un mapa.

MÁS FUNCIONALIDADES

Solución todo en uno, en la nube y siempre disponible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo

INTEGRADO CON TU ERP

Se integra y sincroniza con los datos de tu ERP, de esta forma, se evita duplicar la introducción de pedidos, ya que estos se reciben al instante y se conoce al momento las unidades disponibles

MULTIPLATAFORMA

Compatible con los principales sistemas operativos para tablets y smartphones del mercado, iOS de Apple, Android de Google y Windows, por lo que no es necesario cambiar de dispositivos si ya dispone de uno en su empresa.

BÚSQUEDA INDEXADA

Búsqueda universal, simplemente introduciendo una o varias palabras el sistema busca directamente en todos los campos con datos disponibles. Pudiendo además filtrar y realizar búsquedas avanzadas. La búsqueda de artículos puede realizarse por código de barras con la cámara del tablet.

ALGUNOS DE LOS CLIENTES YA UTILIZAN NUESTRAS APLICACIONES

CON LAS MEJORES APLICACIONES

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre nuestros servicios