fbpx

GESTIÓN DOCUMENTAL Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

AHORRA TIEMPO, REDUCE COSTES, CUIDA EL MEDIO AMBIENTE Ver soluciones

LA TECNOLOGÍA QUE AYUDA A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Te ayudamos a digitalizar tus procesos para que seas más productivo, ahorres tiempo y reduzcas gastos.

GESTIÓN DOCUMENTAL

  • Archivo de documentos automático
  • Búsqueda en todo el documento
  • Acceso desde cualquier lugar
  • App para iOS y Android
  • Homologado por AEAT

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

  • Comunicación instantánea
  • Mayor seguridad
  • Firma digital y biométrica
  • Integración con tu ERP
  • Mayor organización

MEJOR PARA TU EMPRESA, MEJOR PARA EL PLANETA

¿Te imaginas poder apagar la impresora de tu oficina? A parte del considerable ahorro económico que esto supondría, está el ahorro de tiempo invertido enviando facturas por correo ordinario, archivando documentos en los A-Z y el calvario que supone posteriormente buscar cualquier documento de forma manual.

i

REDUCE EL PAPEL

Se calcula que en España cada persona consume al año 130kg de papel o lo que es lo mismo 20.800 folios. Con la gestión documental podríamos reducir esta más de un 60%, unos 90€/año.

AHORRA ELECTRICIDAD

Una impresora para una oficina de 5 personas supone la impresión media de 10.000 hojas al año (5,47 hojas por persona/día) consume 48€ al año en electricidad.

n

ELIMINA LA TINTA

Se estima que el coste de tinta por impresión está entre 0,015€ y 0,025€, con la media de 10.000 impresiones/año supondría un ahorro de 200€/año.

AYUDA A LA NATURALEZA

Una impresora emite una media de 36 Kg de CO2 al año, se necesitan 2.000 árboles para absorber esta cantidad de CO2 en un día.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Ahora ya sabes lo que puedes ahorrar en gastos, pero ¿y en tiempo? Gracias al archivado automático, el reconocimiento de texto y la búsqueda directa de documentos se puede ahorrar hasta un 80%. Todo son ventajas.

ARCHIVADO AUTOMÁTICO

Los documentos pueden ser recogidos desde el escáner, escritorio, Office, email, etc. y los archiva automáticamente según sus datos.

RECONOCIMIENTO DE TEXTO

Reconoce e interpreta los textos de documentos escaneados e imágenes, pudiendo operar con el documento según sus datos.

INTEGRADO CON TU ERP

Integración de forma natural en los procesos propios de la gran mayoría de aplicaciones del mercado como ClaveiGes y ClaveiPro

CASOS DE ÉXITO

UN HOTEL SIN PAPEL

La estructura de la información, la inmediatez de acceso a la misma y la comodidad es algo primordial de cara a ser administrativamente eficientes. Ver caso de éxito Completo

José Medina Terol

Director Financiero, Medina Hoteles

CON LAS MEJORES APLICACIONES

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre nuestros servicios