Desde nuestros inicios hemos apostado por aliarnos con las compañías más punteras de sector informático y de las telecomunicaciones, posicionándonos como un proveedor diferenciado en el diseño y comercialización de soluciones de gestión empresarial.

2016-2017

CLAVEi lidera el proyecto europeo eBiz 4.0

El proyecto, de 24 meses de duración,  tiene un presupuesto global de cerca de 1,5 millones de euros, de los que la Comisión Europea financia el 50% y tendrá  impacto directo en empresas que actuarán como pilotos para extender el uso de la tecnología propuesta, bajo la coordinación de CLAVEi.

CLAVEi lidera el proyecto eBIZ 4.0 orientado a la mejora de la competitividad de las PYMES europeas, financiado por la Comisión Europea a través del Programa COSME y con un presupuesto global de 1,5 millones de euros. En el proyecto participa Euratex (the European textile and apparel industry confederation), Schaeffer Productique de Francia,  KYKLOS de Italia (empresas informáticas focalizadas en textil) y ENEA de Italia (entidad pública de investigación).

2016

Galardón PMI Valencia a la dirección de proyectos

En las XIII Jornadas de PMI Valencia Spain Chapter “Navegando entre intereses: Claves para una dirección de proyectos con garantías” se otorgó a CLAVEi el premio del año “Mejor Dirección de Proyectos 2016” por el desarrollo de la suite de apps’s movilidad para PYMES ClaveiMobility.

2016

III Premios Salud y Empresa de RRHH Digital

Reconocimiento en los III Premios Salud y Empresa de RRHH Digital. Una iniciativa destinada a reconocer proyectos de empresas de toda España que fomenten y destaquen las mejores prácticas en el ámbito de la salud laboral.

2016

Premio Empresa AEPA

Premio Empresa AEPA por el compromiso y sensiblización en la aplicación de medidas de igualdad dentro de la empresa, entregado en los Premios AEPA 2016.

2016

Premio Empresa Saludable Mutua MAZ

Mutua MAZ reconoce a CLAVEi con el Premio Empresa Saludable en la categoría de pequeña empresa por el compromiso e implicación de la dirección y las acciones realizadas bajo una política corporativa dirigida a promover una vida saludable dentro de la empresa.

2016

Premio Economia3 a la Trayectoria Empresarial

2015

Mención honorífica a la Innovación Empresarial por parte de la Cámara de Alicante en los premios 2014

2015

Premio SAPIENS Coiicv

Dentro de la Semana Informática 2015 #SI2015 organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunitat Valenciana, CLAVEi recibió el premio SAPIENS a Mejor Empresa Informática de mano de José Monzonís, Secretario Autonómico de Industria, como reconocimiento a la trayectoria de 30 años aportando las mejoras soluciones TIC para satisfacer las necesidades de las Pymes de nuestro entorno.

2015

30 Aniversario

Clavei cumple 30 años en el sector de la información y comunicación.

2014

Premio Empresarios del Mes

Joaquin Garrido y Vicente Ballester recibieron el premio empresarios del mes de abril en Elche. Entre los motivos por los cuales fueron seleccionados podemos destacar la innovación permanente que riega todas unidades de la empresa, la pasión e ilusión en el día a día, tanto de Joaquin como de Vicente, y la ocupación constante en mejorar el clima laboral de su equipo humano.

2013

Distinción Cruz Roja Española

La Mesa de Igualdad distinguió en el marco de la celebración de las III Jornadas de Sensibilización e implantación de medidas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, a Clavei por su compromiso en la implantación de medidas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

2011

Reconocimiento I Gala Económica Ilicitana

El Ayuntamiento de Elche reconoció en 2011 a Clavei en la I Gala de la económica ilicitana por su trayectoria empresarial innovadora.

2011

Clave ahora se escribe con i

Clavei: Durante el 2011 Clave renueva su imagen corporativa. Clave ahora se escribe con i. Clave Informática #evolucion@ con el objetivo de avanzar en la satisfacción de las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Una evolución necesaria en un sector cambiante y dinámico. Durante este mismo año, Clavei desarrolla su estrategia de Social Media con presencia en las redes sociales.

2010

Premio Empresa UMH 5 Estrellas

Clavei obtiene en 2010 el premio “empresas UMH 5 estrellas” por la innovación que ha desplegado en los últimos 25 años en el diseño de soluciones tecnológicas de la información y comunicación para las PYMES.

2006-2010

Clave cumple su 25 aniversario en el sector TIC al servicio de la PYME. Entre las diferentes acciones realizadas por el aniversario, cabe destacar la conferencia impartida sobre optimismo e ilusión por Emilio Duró, prestigioso consultor y conferenciante a nivel internacional, que fue todo un éxito y contó con más de 250 asistentes, entre los cuales se encontraban clientes emblemáticos que han acompañado a Clave desde su creación.

Premio en 2009 por Aesec a la mejor empresa del año por su trayectoria empresarial de más de 25 años aportando riqueza a la ciudad de Elche.

Ese mismo año, Clave Informática comienza su nueva área de negocio de formación impartiendo cursos sobre nuevas tecnologias,además Clave Informática entra a formar parte en el comité ejecutivo de Conetic (Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica).

En el 2008 la empresa del Grupo Clave, Abserver, inaugura su nuevo Datacenter, contando con la presencia de la Conselleria de INDUSTRIA, COMERCIO E INNOVACIÓN Dña. Belén Juste y el Presidente de la Cámara de Comercio, D. Antonio Valenzuela.

También durante el 2008, el grupo clave inaugura un centro de negocios propio con Despachos, salas de reuniones, cafetería, sala relax…

En el 2007 creamos conjuntamente con otras empresas del sector, la nueva patronal de Empresas de las tecnologías de la información y comunicación de la Comunidad Valenciana, ESTIC . Joaquín Garrido socio fundador de Clave Informática se ha convertido en el presidente de esta nueva asociación que promete fomentar la comunicación e interacción entre el tejido empresarial y la administración.

Dentro de nuestro plan de expansión en el Área de Internet Hosting/Housing durante el 2007 llegamos a un acuerdo estratégico de absorción de la empresa ESPAWEB. Lo que representa un aumento en nuestra cuota de mercado a nivel nacional, y además una mejora sustancial en los nuevos servicios e infraestructuras a disposición de nuestros clientes.

Durante el 2006 afianzamos acuerdos estratégicos con las empresas más punteras del sector tecnológico. En ese año, el Grupo Clave se convirtió en Gold Certified Partner por Microsoft. Además hemos reforzado nuestra situación como proveedor diferenciado dentro de HP.

El logro de estos certificados manifiesta nuestro compromiso constante por la innovación y mejora continua en materia tecnológica, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en el sector informático y de las telecomunicaciones.

2001-2006

En el 2005 el Grupo Clave obtiene dos nuevas competencias de Microsoft, gracias a la certificación de GestinPro SQL por Microsoft en Windows 2003 Server y SQL Server. Y a las Referencias de clientes por cada una de las competencias solicitadas.

Durante este mismo año el Grupo Clave celebra su 20 aniversario de permanencia en el sector informático y de las telecomunicaciones al servicio de la Pyme.

En el 2004 nos incorporamos al programa ISV, s Indepedent Software Vendors de Microsoft, el objetivo es ofrecer a nuestros clientes lo último en el sector Informático y de las Telecomunicaciones.

Durante el 2004 Clave ha obtenido su inscripción en el Registro Oficial de Empresas Instaladoras de Telecomunicación en el Ministerio de Industria – Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Nº Registro: 8512  Para los tipos: Tipo B- Instalaciones de sistemas de Telecomunicaciones.
Y ha logrado su incorporación, como Empresa Contratista del Estado, en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas en las siguientes categorías:

  • V 02 C “Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador”.
  • V 03 D “Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones”.

La categoría V 03 D en la que se encuentra inscrita la sociedad es la máxima que acredita el Ministerio de Hacienda a través de su Junta Consultiva de Contratación Administrativa, exigiéndose en concursos públicos superiores a 600.000 €, de acuerdo con la legislación de Contratos de las Administraciones Públicas. El registro obtenido es el reconocimiento a la solvencia y experiencia técnica del Grupo Empresarial.

A principios del 2003, obtenemos la certificación “Consultores homologados de Telefónica”, siendo el PRIMER PARTNER de Telefónica de España que obtiene la nomenclatura CHDI LLAVE EN MANO, para poder vender y configurar Net-LAN.

En 2003 firmamos el acuerdo de Out-sourcing con WANADOO ESPAÑA, consistiendo en la administración del Help Desk 24*7 de Wanadoo (recepción de incidencias, supervisión, monitorización, administración de distintos sistemas y escalado de incidencias.

AENOR nos certifica en 2003 en la norma ISO 9001:2008, convirtiendo a Clave Informática en la primera empresa de la provincia de Alicante que consigue este certificado en el alcance de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas.

Clave Ifnromática cumple con la norma ISO 9001:2008

En el año 2002, CERTIFIED SOLUTIONS ASSOCIATE EPSON POINT PREFERENT y Servicio de Asistencia Técnica Oficial.

En el año 2001, nos adherimos al programa de “Microsoft Certified Partner” avalados por Microsoft a través de sus certificaciones MCP,s.

A finales del 2001 comenzamos a distribuir nuestras aplicaciones informáticas. Actualmente disponemos de más de 20 puntos de distribución a lo largo de todo el territorio español. Las soluciones empresariales de Clave Informática se distribuyen a través de:

    • Distribuidores de Clave Informática
      • A través de la cadena de franquiciados PC&Telecos

Durante 1998 HEWLETT PACKARD nos homologa como “Distribuidor Autorizado Connect” cumpliendo los requisitos obligatorios exigidos de especialización técnica.

En 1997 Microsoft Ibérica nos concedió el “Premio a la Mejor Acción de Marketing Directo”, siéndonos entregado tan preciado galardón en la Convención Anual celebrada en esa edición en Portugal. Dicho reconocimiento fue por la Campaña de Marketing realizada con motivo del lanzamiento de nuestra aplicación denominada “Gestión de Muestrarios”

A finales de 1997 participamos en calidad de desarrollador “Microsoft Solution Developer” en un consorcio de ámbito europeo que incluye como socios principales a HP, Microsoft, UPS, el Banco de Santander y Telefónica, en una iniciativa que tiene por objeto potenciar la expansión y el uso del Comercio Electrónico.

 

 

1985-2000

En mayo de 2000 obtuvimos la certificación de denominada “Centro de Referencia Pyme de Compaq – CRPQ”.

En 1999 tras superar óptimamente el proceso de selección y cumplir los requerimientos exigidos (desarrollo de aplicaciones en entornos que utilicen líneas convencionales, RDSI, Infovía ó Frame Relay), TELEFÓNICA nos incluye en su catálogo de Soluciones Sectoriales para PYMES denominado APLICA, considerando nuestros desarrollos de Gestión para la PYME “Aplicaciones Recomendadas”.

En la edición de 19985, por los méritos acreditados, la Cámara de Comercio de Alicante nos distinguió concediéndonos el “Premio al Comercio”.

 

En 1992 nos incorporamos al programa de Microsoft “Certified Solution Providers” en calidad de Centro Experto de Desarrollo. Garantizando la calidad de nuestros productos y servicios gracias al nivel de conocimientos técnicos de nuestros ingenieros, avalados por Microsoft a través de sus certificaciones MCP,s.

En 1986 BULL ESPAÑA nos sitúa como eje principal de su Plan Estratégico de Expansión en la Comunidad Valenciana.

El GRUPO CLAVE se constituye como sociedad en el año 1985.