¿POR QUÉ ELEGIR TABLEAU?
Tableau es una herramienta de análisis perfecta para una empresa, fácil de usar y muy potente, convierte los datos de múltiples fuentes en información de valor para la toma de decisiones. Sus funcionalidades y características la convierten en una potente y versátil herramienta para las empresas.
ANÁLISIS RÁPIDOS
El potente motor de Tableau permite trabajar con grandes volúmenes de datos a gran velocidad.
PANELES INTELIGENTES
Permite combinar diferentes vistas de los datos en un panel de control para comprender mejor la información.
SEGURIDAD
El potente sistema de permisos garantiza la seguridad y el acceso a los datos de la empresa.
MÚLTIPLES REPRESENTACIONES
Tableau permite representar la información de la forma más adecuada, disponiendo de múltiples gráficos que facilitan su interpretación.

ÚNICO PARTNER OFICIAL SUR DE ESPAÑA DE TABLEAU
01.
TODOS TUS DATOS EN UN CUADRO DE MANDOS
Tableau es una potente herramienta de cuadros de mandos y análisis, fácil de usar y con la última tecnología, permite conectarse a sus datos y convertirlos en información. Descubra, analice e identifique tendencias en segundos, publique cuadros de mandos y compártalos dentro de su empresa.
- Comparta, colabore y tome las decisiones adecuadas.
- Acceso rápido y en cualquier momento.
- Conexión online y offline a los datos de la empresa.
- Completo sistema de seguridad y permisos.
02.
CONOCIMIENTO COMPARTIDO
Tableau es una solución ideal para empresas y organizaciones, con la herramienta se diseñan los cuadros y se publican fácilmente a los diferentes responsables, facilitando el acceso a la información que necesitan en el momento adecuado.
Con Tableau se pueden crear infinidad de cuadros, de mayor o menor complejidad y que permiten descubrir y analizar la información con gráficos muy visuales.
03.
ACCESO INMEDIATO
Soporte multialmacén para el control de diferentes almacenes a todos los niveles con posibilidad de realizar movimientos de stock entre ellos con órdenes de depósito.
Histórico de movimientos de cualquier artículo mostrando por tipo cualquier movimiento de stock que se haya realizado en el artículo (inventario, compra, regularización de stock, mermas, ventas, entrada por producción, etc.).
Información stock por ubicación e información de inventarios disponible a cualquier fecha.
04.
UNA HERRAMIENTA MUY POTENTE
Con Tableau, cualquier usuario puede analizar la información con mucha facilidad, interactuar, filtrar y profundizar en los datos en pocos clics, desde su ordenador, un navegador o su tablet. Tableau responde a las necesidades de información donde las necesite, en su puesto de trabajo, en una reunión o fuera de la oficina.
El motor de Tableau le permite trabajar con múltiples fuentes de datos a gran velocidad, ofreciendo además un fácil e intuitivo diseñador de cuadros de mandos.
Además, permite analizar y conectarse a los datos en tiempo real o almacenarlos para acceder y filtrar sin estar conectados.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre nuestros servicios
Artículos relacionados
Menos errores, más marca: cómo el control de calidad desde el ERP mejora la rentabilidad en el calzado
Gestionar la calidad desde el ERP no es solo posible, es clave para reducir devoluciones, asegurar la trazabilidad y proteger tu imagen de marca en un sector cada vez más exigente. El impacto oculto de los errores de calidad En el sector industrial del calzado, los...
Checklist digital para empresas: cómo preparar tu negocio para la vuelta de vacaciones
El verano es una época ideal para desconectar... pero también para poner en orden tu empresa antes de septiembre. La mayoría de los negocios experimentan un repunte de actividad tras las vacaciones: más pedidos, más facturas, más movimiento de stock. ¿Está tu empresa...
¿Está tu tienda online preparada para la campaña de otoño? Mejora tu eCommerce este verano
Julio y agosto pueden parecer meses tranquilos para un eCommerce… pero son la mejor oportunidad para prepararte para lo que viene. La campaña de otoño suele marcar el inicio del pico de ventas: vuelta al cole, lanzamientos de temporada, campañas pre Black Friday y...