ClaveiUpdates-logo
NetConta-Logo

ACTUALIZACIÓN JUNIO 2022 NetConta

NUEVA VERSIÓN 22.5.0.0

Ya tienes a tu disposición la nueva versión 5.0.35 de NetConta. Esta nueva versión destaca por sus mejoras para la adopción de tu software de gestión a la Ley 11/2021. La entrada en vigor el próximo 11 de octubre, requiere de una ACTUALIZACIÓN OBLIGATORIA de vuestro software para adecuarse a la nueva normativa pendiente de reglamentación.

En esta nueva versión, hemos dotado al software de un sistema de auditoría sobre el módulo de contabilización de compras y ventas para garantizar “la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros”, de acuerdo a los requisitos establecidos en la mencionada Ley.

El detalle de cambios completo y corrección de errores de la aplicación, puedes consultarlo siempre en la sección DESCARGAS -> Software de tu área de clientes, desde dónde podrás descargar y actualizar tu producto a la última versión.
Dada la importancia de esta actualización, puedes contar de forma totalmente gratuita con el equipo de soporte para que te asista a lo largo del proceso. Puedes crearnos un ticket a través de la sección de soporte de tu área de clientes. Ver vídeo>