Comparte este artículo

  • CLAVEi recibe el Premio Responsabilidad Social a la Salud Laboral por Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.

El restaurante “La Cantera” de Alicante acogió el pasado viernes, 21 de febrero la Celebración del 50 Aniversario del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante (COGSA). El acto contó con la presencia de la Presidenta del COGSA, Ilma. Sra. Dña. María Antonia Oliva; el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Sr. D. Ricardo Gabaldón Gabaldón; el Vicesecretario de Transparencia y Buen Gobierno de la Diputación Provincial de Alicante, Juan de Dios Navarro; entre otros Presidentes de los Colegios Provinciales y Profesionales del ámbito de las Relaciones Laborales.

Dentro del acto, el Excmo. COGSA concedió el Premio Responsabilidad Social a la Salud Laboral a CLAVEi. Vicente Ruiz – Socio Director del área de Asesorías – fue el encargado de recoger este reconocimiento concedido a la compañía por su compromiso con el bienestar y salud laboral.

La Asociación APSA y el Grupo ASV fueron también galardonados con el Premio Responsabilidad Social a la Inclusión y Diversidad funcional y el Premio Responsabilidad Social a la Conciliación e Igualdad, respectivamente.

Fotos: alicanteplaza.

Felicitaciones en su 50 Aniversario al Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Alicante, gracias por este reconocimiento a CLAVEi que refuerza nuestro compromiso en la Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad-Salud y Bienestar en el Trabajo, y nuestra sincera enhorabuena al resto de premiados, Asociación APSA y Grupo ASV, así como homenajeados en este acto, Fundadores de esta entidad profesional y los distintos Presidentes de la institución.


Comparte este artículo