En este nuevo contexto competitivo de hiperconectividad y de disrupción permanente, la transformación digital es el tren al que es imprescindible subirse.

Desde CLAVEi queremos ayudar a las empresas a abordar conjuntamente el reto de la transformación digital, un reto que supone una oportunidad de mejora competitiva.

El pasado 5 de julio asistimos en Elche a la primera parada del #RoadMapTD, la Ruta que lleva La Transformación Digital a tu ciudad. Una jornada en la que los asistentes, entre otras cuestiones, pudieron conocer la importancia de seguir una metodología, que comienza por definir una estrategia de transformación digital, que precede a la hoja de ruta o RoadMap, así como, qué es la transformación digital y cuál es su impacto en la empresa, la prioridad de reorientar las organizaciones hacia compañías Data Driven Company con una cultura de toma de decisiones basadas en datos, la relevancia de explorar nuevos modelos de negocio centrados en el cliente mediante plataformas de eCommerce y apoyados en un plan estratégico de marketing digital y, por último, la importancia de contar como base de la transformación digital con una infraestructura tecnológica it sólida y moderna que contribuya a impulsar la innovación, el dinamismo y conseguir mejores resultados.

Además, los asistentes previa inscripción tuvieron una sesión de asesoramiento individualizada junto con un colaborador experto en la que recibieron un diagnóstico sobre el grado de madurez digital de su empresa a través de 9 pilares esenciales, así como cuál puede ser el modo de proceder ante el desafío de la Transformación Digital.

 

Si has llegado hasta aquí, es porque vas por buen camino. Subidos metafóricamente a esta Ruta de Clavei, recorreremos distintas ciudades de la provincia de Alicante dispuestos a acercar la transformación digital a todas las empresas. Conoce la Ruta, busca tu ciudad, descubre las charlas que tenemos preparadas y […] mucho más.

¡Únete a la ruta! En la que descubrirás charlas y sesiones de asesoramiento individualizadas con nuestros expertos que te ayudaran a diseñar tu ruta de Transformación Digital. Además, podrás disfrutar de un café-networking con personas con tus mismas inquietudes. ¿Te unes?

En el entorno actual, no siempre es fácil saber cuál es la situación real en la que se encuentra nuestra empresa, ¿quieres conocer el grado de madurez digital de tu organización? Realiza el test de la transformación digital y recibe tu guía personalizada.

¿Ya tienes tu diagnóstico del estado de madurez digital de tu empresa? si quieres un análisis más detallado, contacta con nuestro equipo experto que analizará tu caso en profundidad. ¿Te ayudamos?

Expertos en  : Software Erp, Ecommerce, Marketing Digital, Business Intelligence, Migración al Cloud y Ciberseguridad.

Share This