Entradas por Irene Rodríguez

Todo lo que debes saber sobre Control Presencial

En los últimos meses la jornada laboral de los trabajadores así como el cómputo de horas extraordinarias es uno de los temas que más preocupan en el día a día de la empresa. Desde el 2013 y tras el RD-ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la […]

Volver a empezar

A pesa de los tiempos que corren, el sector de los despachos profesionales sigue teniendo un volumen de trabajo elevado, el sector se mantiene vivo, cada uno siguiendo su propia estrategia, están tomando iniciativas para mantener las cuotas a sus clientes (…)

Impuesto de Sociedades: nuevas modificaciones introducidas

Campaña del impuesto de sociedades, se han producido algunas modificaciones respecto a años anteriores.
Las más significativas son:

– Tipo de gravamen reducido por creación o mantenimiento del empleo , el pago fraccionado, modificación de los coeficientes de depreciación monetaria, el porcentaje de retención general (…)

A3Scan Gestion Documental

A3Scan es un software de Gestion Documental que posibilitan la digitalización y posterior contabilización de facturas, lo que te permite agilizar los procesos contables, ahorro en papel y en espacio y reducción de errores (…)

Las asesorías se suben al carro de las redes sociales

Las redes sociales son una oportunidad para poder intercambiar información e ideas, constituyendo en la actualidad una vía de comunicación para los despachos.
A través de las redes sociales encontramos un conjunto de herramientas y la posibilidad de dar a conocer los servicios del despacho y encontrar nuevos clientes.
“Saber estar” en los “social media” o lo que es lo mismo redes sociales, es un nuevo reto para las asesorías (…)

Empieza la Campaña de Renta con A3REN

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes el nuevo sistema RENO. Este nuevo y más ágil sistema permite consultar, modificar y confirmar el borrador de la declaración de la renta, sin necesidad de esperar a recibirlo en el domicilio (…)