Comparte este artículo

Ayer miércoles día 5 de Junio tuvo lugar en las instalaciones de clave la mesa redonda “Su visión para el futuro, sus expectativas tecnológicas”, en la cual dibujamos el futuro tecnológico próximo desde el punto de vista de nuestros clientes.
Entre los clientes que participaron en el evento contamos con empresas de alto nivel de la provincia de Alicante de diferentes sectores empresariales como Wonders, Trixder, MaxiPlast, Neoflex, Artesanía Amaya y Neumáticos Soledad e Instituciones como Inescop e ITI (Instituto tecnológico de informática).

La mesa fue inaugurada por D. Joaquín Garrido, presidente de Estic (asociación empresarial del sector de las TIC de la Comunitat Valenciana) y socio fundador de Clavei, a continuación nuestros clientes expusieron sus necesidades empresariales y expectativas tecnológicas. Junto con las diferentes aportaciones, todos los clientes coincidieron en la importancia de que los sistemas de gestión sean intuitivos y basados en la usabilidad, sistemas CRM que permitan anticiparnos a las necesidades del cliente, sistemas de gestión adaptados a cualquier dispositivo móvil e importancia de las soluciones de comercio electrónico B2B Y B2C.
Finalizado el evento pudimos disfrutar de una comida con el objetivo de estrechar lazos e intercambiar más ideas y aportaciones para definir el futuro tecnológico.


Comparte este artículo