En Clavei definimos el futuro tecnológico

Ayer miércoles día 5 de Junio tuvo lugar en las instalaciones de clave la mesa redonda “Su visión para el futuro, sus expectativas tecnológicas”, en la cual dibujamos el futuro tecnológico próximo desde el punto de vista de nuestros clientes.

Entre los clientes que participaron en el evento contamos con empresas de alto nivel de la provincia de Alicante de diferentes sectores empresariales como Wonders, Trixder, MaxiPlast, Neoflex, Artesanía Amaya y Neumáticos Soledad e Instituciones como Inescop e ITI (Instituto tecnológico de informática).

La mesa fue inaugurada por D. Joaquín Garrido, presidente de Estic (asociación empresarial del sector de las TIC de la Comunitat Valenciana) y socio fundador de Clavei, a continuación nuestros clientes expusieron sus necesidades empresariales y expectativas tecnológicas. Junto con las diferentes aportaciones, todos los clientes coincidieron en la importancia de que los sistemas de gestión sean intuitivos y basados en la usabilidad, sistemas CRM que permitan anticiparnos a las necesidades del cliente, sistemas de gestión adaptados a cualquier dispositivo móvil e importancia de las soluciones de comercio electrónico B2B Y B2C.

Finalizado el evento pudimos disfrutar de una comida con el objetivo de estrechar lazos e intercambiar más ideas y aportaciones para definir el futuro tecnológico.

Sobre Rosa Giménez

Rosa ha cumplido 10 años formando parte de Clavei , desempeñado su función de Responsable de marketing.

Su formación se vincula al mundo del marketing con las siguientes titulaciones:
– Master en Dirección de Comercial y de marketing, especialización en estrategia e innovación, por Fundesem.
– Master en Comercio electrónico y marketing digital por la Universidad Miguel Hernández.
– Licenciada en Publicidad y RRPP por la universidad Cardenal Herrera-CEU.

Rosa se define como una persona positiva, constante y comprometida con sus sueños e ilusiones. Aprendiendo y experimentando cada minuto para salir de su círculo de confort con mucho esfuerzo.

Una de las frases que más inspiran a Rosa:
“Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable”. Buddha Dhammapada.

Síguele en:
Twitter | Linkedin | Google+

4 comentarios
  1. Juan Enrique Acevedo
    Juan Enrique Acevedo says:

    Coincido con las Claves principales que mencionas: Usabilidad (sencillo e intuitivo), disponibilidad de la información (aquí y ahora necesito los datos) y movilidad (en cualquier dispositivo)… sin olvidarse del eCommerce que a día de hoy sigue siendo una vía no explotada en la medida de las posiblidades que ofrece…

    Además, estar siempre atentos al mercado y ver su evolución y saber adaptarse a los continuos cambios que se plantean.

  2. Rosa Gimenez
    Rosa Gimenez says:

    Gracias por el comentario Juan Enrique.
    La verdad es que debemos estar atentos como indicas a nuevas tendencias y necesidades del mercado.
    Esta ha sido una buen forma de escuchar a una pequeña parte de nuestros clientes y saber sus expectativas y necesidades tecnologicas.

  3. Sergio Navarro
    Sergio Navarro says:

    Aprovecho este post para agradecer a Clavei la organización y la invitación recibida para la participación en este encuentro.

    Fue muy interesante conversar con empresarios de alto nivel que están compitiendo en mercados internacionales y que nos ayudaron a ver la realidad de sus necesidades tecnológicas, algo que en ocasiones es fácil perder de vista por parte de quienes nos dedicamos precisamente al desarrollo de la tecnología.

    Personalmente agradezco a todos la sinceridad y la claridad en la exposición de inquietudes y necesidades y coincido en que los aspectos más importantes para el éxito son la usabilidad, movilidad, el tratamiento y explotación de la información de negocio de forma rápida y eficiente, la optimización y automatización de los procesos, el marketing (tenemos productos de gran calidad y diseño pero hay que mejorar la imagen de marca en muchos casos) y por supuesto el comercio electrónico a todos los niveles.

    Un saludo.

  4. Joaquin Garrido
    Joaquin Garrido says:

    Sergio el agradecimiento es a ti, a todos los que participasteis y a los cientos de clientes que día a día nos aportáis a Clave las necesidades reales de las Pymes en tecnología y con las que vamos mejorando nuestras soluciones,
    Lo dicho, gracias a vosotros.

Los comentarios están desactivados.