Invitación a Futurmoda 2014, consigue tu entrada gratuita

Futurmoda 2014

Este mes de marzo vuelve la nueva edición de la feria Futurmoda 2014, los días 26 y 27, el SALÓN INTERNACIONAL DE LA PIEL, COMPONENTES Y MAQUINARIA PARA EL CALZADO Y LA MARROQUINERÍA reunirá a las principales empresas del sector calzado en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Clavei volverá a estar presente en esta edición Futurmoda 2014, el día 27 a las 10:30 organizamos en la feria la jornada “Tecnología en el calzado, cómo mejorar las ventas simplificando los procesos”, donde en colaboración con Avecal, AEC y AllYourColor, realizaremos las siguientes presentaciones:

Jornada Futurmoda 2014

Sistema de control de consumo de materiales y tiempos en una planta de fabricación de calzado aplicando soluciones de software, hardware y reingeniería de procesos.

All Your Colors

Personalización/customización y venta de calzado a través del iPad

Para acceder a nuestra jornada es necesario que solicite su entrada para Futurmoda:

 

 

CONSIGA SU ENTRADA

 

 

Sobre Clavei

Clave Informática, con más de 30 años en el sector TIC aportando soluciones de gestión empresarial para el sector industrial (fabricación, producción y distribución), sector servicios y comercial y el sector de despachos profesionales y asesorías.
Soluciones de gestión basadas en software ERP, servicios IT, contabilidad, comercio electrónico B2B y B2C, gestión documental, servicios de internet, etc.