Subvencion Innova-CV

Subvención Innova-CV para la Digitalización de la PYME Industrial.

Si te interesa implantar una solución de transformación digital en tu PYME y estás ubicado en la Comunidad Valenciana te invitamos a que te presentes a la ayuda Innova-CV|Innovación de PYME publicada por el IVACE.

La presentación de solicitudes se inició el 18/04/2017 y finaliza la semana próxima 25/05/2017.

¿Cuáles son las actuaciones apoyables?

En CLAVEi ofrecemos las siguientes soluciones justificables en esta ayuda:

Solución de Inteligencia de Negocio: Consultoría, Desarrollo y puesta en marcha de un Cuadro de Mandos Integral que mejore la toma de decisiones en las organizaciones.

Solución de Inteligencia de Negocio para Lean Manufacturing: Empresas que quieran implantar o hayan implantado Lean Manufacturing en sus compañías y requieran de un Cuadro de Mandos para garantizar la mejora continua

Soluciones de Ciberseguridad y seguridad digital para proteger nuestras empresas de ataques externos y fuga de información interna.

¿Qué tipo de empresas se pueden presentar?

PYME con sede social o establecimiento de producción en la Comunitat Valenciana, y que estén encuadradas en la sección C-Divisiones 10 a 33 del CNAE 2009. La empresa deberá tener como mínimo 2 personas en el recibo de liquidación de cotizaciones (TC1).

¿Qué tener en cuenta?

El inicio del proyecto tiene que ser con fecha posterior al 1/01/2017.
La subvención podrá suponer hasta el 25% del importe de los costes subvencionables. Con un límite de presupuesto subvencionable de entre 175.000€ a 250.000€ en función de la actuación seleccionada.

¿Qué necesita la empresa para presentarse a esta ayuda?

La tramitación del procedimiento es telemática con lo que es necesario disponer de firma electrónica avanzada para la presentación de la solicitud.
Más información de la ayuda: Innova-CV

¿Estás interesado en la subvención innova-cv?

Sobre Clavei

Clave Informática, con más de 30 años en el sector TIC aportando soluciones de gestión empresarial para el sector industrial (fabricación, producción y distribución), sector servicios y comercial y el sector de despachos profesionales y asesorías. Soluciones de gestión basadas en software ERP, servicios IT, contabilidad, comercio electrónico B2B y B2C, gestión documental, servicios de internet, etc.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *