ClaveiLovesYou

¡Clavei te quiere!

Era obvio. Antes de que te conociera, creía que tenía todo lo que me hacía falta para ser feliz, no tenía nada con que compararlo, pero entonces llegaste tú y todo cambio, ya no sería capaz de imaginarme mi vida sin ti. Como me resulta imposible expresar cuánto te quiero, sólo diré porque te quiero. Tú me haces soñar, a veces incluso soñamos juntos, me aportas mucho, la ambición de responder a tus necesidades me hace mejorar y crecer continuamente, y sabes apreciar mi dedicación por ti, no hay nadie como tú en el mundo.

La tecnología nos unió hace más de 33 años, gracias de corazón por todo lo que hemos vivido juntos, ¡porque juntos hacemos grandes cosas!

Aquí te dejamos todo nuestro amor en una infografía

Infografia-Clavei-Lovesyou

Sobre Clavei

Clave Informática, con más de 30 años en el sector TIC aportando soluciones de gestión empresarial para el sector industrial (fabricación, producción y distribución), sector servicios y comercial y el sector de despachos profesionales y asesorías.
Soluciones de gestión basadas en software ERP, servicios IT, contabilidad, comercio electrónico B2B y B2C, gestión documental, servicios de internet, etc.

2 comentarios
  1. Jaime Brotons
    Jaime Brotons says:

    Enhorabuena por vuestros éxitos de haber sabido mejorar los sistemas informáticos, superandolos cada día y conseguir la excelencia, sabiendo saber servir con talento y atención personal tan reconocida y mucho más

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *